Influencing the online consumer's behavior: the Web experience (2004) Constantinides, Efthymios Internet research. Electronic networking applications and policy Vol. 14 Núm. 2 Pág. 111-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea.
Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
The online shoppers’ behavioural intentions, e-satisfaction, pathway to repurchase behaviour
The online shoppers’ behavioural intentions, e-satisfaction, pathway to repurchase behaviour Vol. 39 Núm. 4 Pág. 27 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Hassan, Muhammad Kazmi, Sibtain Rehman, Mohsin Abdur Amaad, Hafiz Padlee, Siti Falindah
Interplay of Personal Attitudinal Constructs towards online fashion products, Consumer Decision-Making and Image Branding
Interplay of Personal Attitudinal Constructs towards online fashion products, Consumer Decision-Making and Image Branding Vol. 39 Núm. 12 Pág. 10 ARTICULO
2021 Estudios de economía aplicada
Wisetsri, Worakamol Tan, Chi Hau Gardi, Bayar Kankaew, Kannapat Kaur, Harsandaldeep Pentang, Jupeth
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización Núm. 44 Pág. 351-380 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Sarmiento Guede, José Ramón Ferrão Filipe, Antonio José
Tasa de importación como determinante en la decisión de compra del consumidor dentro del comercio electrónico
Tasa de importación como determinante en la decisión de compra del consumidor dentro del comercio electrónico Vol. 128 Núm. 1 Pág. 12-19 ARTICULO
2019 Revista Universidad de Guayaquil
García Alay, Richard Bermúdez Gallegos, Christian Murillo Delgado, Erick Paul
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector
The effect of online and offline experiential marketing on brand equity in the hotel sector Vol. 22 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Castañeda García, José Alberto Valle Galindo, Andrea del Martínez Suárez, Rocío
Los medios sociales a través de la experiencia web:
Los medios sociales a través de la experiencia web: Núm. 73 Pág. 30-59 ARTICULO
2017 Aposta
Sarmiento Guede, José Ramón
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes Núm. 13 Pág. 30-53 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Sarmiento Guede, José Ramón
Modelo para análise do serviço de referência virtual
Modelo para análise do serviço de referência virtual Vol. 22 Núm. 2 Pág. 220-245 ARTICULO
2016 Em Questão
Damian, Ieda Pelogia Martins
Análise estratégica o serviço de referência virtual
Análise estratégica o serviço de referência virtual Núm. 8 Pág. 125-130 ARTICULO
2014 Ibersid
Damian, Ieda Pelogia Martins Silva, Márcia Regina da
Uso de estrategias de comunicación en internet de las agencias de viaje españolas
Uso de estrategias de comunicación en internet de las agencias de viaje españolas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 149-159 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Sabaté Garriga, Ferran Cañabate Carmona, Antonio Velarde Iturralde, M. Andrea Griñón Barceló, Raquel
Los determinantes de la confianza del comprador online
Los determinantes de la confianza del comprador online Vol. 10 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
San Martín Gutiérrez, Sonia Camarero Izquierdo, Carmen
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 115-142 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Lorenzo Romero, Carlota Mollá Descals, Alejandro Gómez Borja, Miguel Angel
La utilización de estrategias SEO en el sector de la venta de libros
La utilización de estrategias SEO en el sector de la venta de libros Vol. 5 Núm. 3 Pág. 321-346 ARTICULO
2009 Intangible Capital
Sabaté Garriga, Ferran Berbegal, Jasmina Consolación Segura, Carolina Cañabate Carmona, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024