Difficulties in Learning the Introductory Magnetic Field Theory in the First Years of University (2004) Zubimendi Herranz, José Luis Almudi, Jose M. Guisasola Aranzábal, Jenaro Science education Vol. 88 Núm. 3 Pág. 443-464

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Osuna García, Luís Martínez, Joaquín Menargues Marcilla, Asunción
Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad
Dificultades persistentes en el aprendizaje de la electricidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 177-191 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zubimendi Herranz, José Luis Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zubimendi Herranz, José Luis Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel
Campo magnético
Campo magnético Vol. 23 Núm. 3 Pág. 303-320 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zuza Elosegi, Kristina Almudí García, José Manuel Zubimendi Herranz, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024