Metodología flipped classroom en la enseñanza universitaria (2019) Canales Ronda, Pedro Hernández Fernández, Asunción Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 10 Núm. 28 Pág. 116-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración de las presentaciones Pecha Kucha en las metodologías ágiles
Integración de las presentaciones Pecha Kucha en las metodologías ágiles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 471-487
2023 Journal of Management and Business Education
Aragonés Jericó, Cristina Canales Ronda, Pedro
Innovación en la biblioteca universitaria
Innovación en la biblioteca universitaria Pág. 99-118
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Romo Fernández, Luz María Faba Pérez, Cristina Gómez Crisóstomo, María Rocío Infante Fernández, Lara María
La educación del marketing en Latinoamérica
La educación del marketing en Latinoamérica Vol. 27 Núm. 97 Pág. 71-86
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Suárez Calixto, Robert Sandro
Impacto de una experiencia Flipped Classroom en las percepciones sobre el aprendizaje del alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Impacto de una experiencia Flipped Classroom en las percepciones sobre el aprendizaje del alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Vol. 15 Núm. 30 Pág. 95-107 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Martín Moya, Ricardo Hoyo Guillot, Augusto Ruiz, Encarnación Ruiz Montero, Pedro Jesús
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO
2021 IJERI
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto
El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la conquista de américa en estudios sociales
El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la conquista de américa en estudios sociales Vol. 12 Núm. 4 Pág. 94-107
2021 Didasc@lia
Jaramillo Quiñonez, Ángel Gabriel Monserrate Guadamud Zambrano, Gissell
Crisis de representaciones identitarias en docentes universitarios. Desafío para la nueva normalidad.
Crisis de representaciones identitarias en docentes universitarios. Desafío para la nueva normalidad. Núm. 14 Pág. 129-140 ARTICULO
2021 Encuentros
Maquera Maquera, Yanet Amanda Bermejo Gonzáles, Luz Yohana Bermejo Paredes, Saul
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología
Flipped Classroom como estrategia metodológica en la Carrera de Imagenología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 231-254
2020 EPISTEME KOINONIA
Reyes Pérez, Katherine Pamela García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024