Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje (2023) ARTICULO Lukas Mujika, Jose Francisco Ponce González, Nicolás Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6-0
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica evaluativa y su incidencia en desempeño docente de la facultad de ingeniería de una universidad pública de Perú 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 36-47 | 2024 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Paredes Quiroz, Luis Ricardo
Yache Cuenca, Eduardo Javier
Bejarano Luján, Dagnith Liz
|
La enseñanza de la competencia Aprender a Aprender en grados universitarios (Pedagogía y Educación social) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2024 | Relieve |
Gargallo López, Bernardo
García García, Fran J.
Verde Peleato, Irene
Almerich Cerveró, Gonzalo
|
Leadership capacities of chilean school principals according to the perceptions of their teachers Vol. 12 Núm. 2 Pág. 135-156 | 2024 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
Olmos Gómez, María Carmen
Galdames Sandoval, Astrid Marisol
Parra González, María Elena
|
Percepciones del cuerpo académico sobre los fines de la Educación Universitaria. Algunos resultados preliminares para una pregunta de fondo Vol. 48 Núm. 2 Pág. 11 | 2024 | Educación |
Espejo Leupin, Roberto Mauricio
Cárdenas, Karin
Romo López, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025