Percepción del profesorado universitario sobre la calidad de las tareas de evaluación de los resultados de aprendizaje (2023) ARTICULO Lukas Mujika, Jose Francisco Ponce González, Nicolás Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica evaluativa y su incidencia en desempeño docente de la facultad de ingeniería de una universidad pública de Perú 2023
Práctica evaluativa y su incidencia en desempeño docente de la facultad de ingeniería de una universidad pública de Perú 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 36-47
2024 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Paredes Quiroz, Luis Ricardo Yache Cuenca, Eduardo Javier Bejarano Luján, Dagnith Liz
La enseñanza de la competencia Aprender a Aprender en grados universitarios (Pedagogía y Educación social)
La enseñanza de la competencia Aprender a Aprender en grados universitarios (Pedagogía y Educación social) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 Relieve
Gargallo López, Bernardo García García, Fran J. Verde Peleato, Irene Almerich Cerveró, Gonzalo
Leadership capacities of chilean school principals according to the perceptions of their teachers
Leadership capacities of chilean school principals according to the perceptions of their teachers Vol. 12 Núm. 2 Pág. 135-156
2024 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Olmos Gómez, María Carmen Galdames Sandoval, Astrid Marisol Parra González, María Elena
Percepciones del cuerpo académico sobre los fines de la Educación Universitaria. Algunos resultados preliminares para una pregunta de fondo
Percepciones del cuerpo académico sobre los fines de la Educación Universitaria. Algunos resultados preliminares para una pregunta de fondo Vol. 48 Núm. 2 Pág. 11
2024 Educación
Espejo Leupin, Roberto Mauricio Cárdenas, Karin Romo López, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025