Conocimiento de maestros en servicio y en formación sobre resolución de problemas aritméticos (2020) Ramos Baz, Marta Rosales Pardo, Javier Vicente Martín, Santiago Universitas psychologica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4-0
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influence of teachers’ pedagogical knowledge on their classroom practice when solving arithmetic word problems with their students Vol. 47 Núm. 2 Pág. 321-345 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ramos Baz, Marta
Vicente Martín, Santiago
Rosales Pardo, Javier
Chamoso Sánchez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jan-2025