Uso de SCRATCH en el aprendizaje de Programación en Educación Superior (2020) Pérez Narváez, Hamilton Omar Roig Vila, Rosabel Naranjo, Lilian Jaramillo Revista Cátedra Vol. 3 Núm. 1 Pág. 28-45

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Promoción del uso del Scratch para potenciar el pensamiento divergente como capacidad creativa
Promoción del uso del Scratch para potenciar el pensamiento divergente como capacidad creativa Vol. 8 Núm. 5 Pág. 673-694 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Delgado Calero, Luis Ricardo Faubla Vera, Lesther Aracely Zambrano Montes, Bettys Carlina Santana Mendoza, Mónica Monserrate Álvarez Robles, Karol Gissela
El impacto del uso de Scratch para favorecer el pensamiento algorítmico en estudiantes de educación superior
El impacto del uso de Scratch para favorecer el pensamiento algorítmico en estudiantes de educación superior Vol. 5 Núm. 4 Pág. 105-120 ARTICULO
2023 Revista Innova Educación
Velasco Ramírez, María Luisa Otero Escobar, Alma Delia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025