Uso de SCRATCH en el aprendizaje de Programación en Educación Superior (2020) Pérez Narváez, Hamilton Omar Roig Vila, Rosabel Naranjo, Lilian Jaramillo Revista Cátedra Vol. 3 Núm. 1 Pág. 28-45
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Promoción del uso del Scratch para potenciar el pensamiento divergente como capacidad creativa Vol. 8 Núm. 5 Pág. 673-694 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Delgado Calero, Luis Ricardo
Faubla Vera, Lesther Aracely
Zambrano Montes, Bettys Carlina
Santana Mendoza, Mónica Monserrate
Álvarez Robles, Karol Gissela
|
El impacto del uso de Scratch para favorecer el pensamiento algorítmico en estudiantes de educación superior Vol. 5 Núm. 4 Pág. 105-120 ARTICULO | 2023 | Revista Innova Educación |
Velasco Ramírez, María Luisa
Otero Escobar, Alma Delia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025