Las representaciones de los estudiantes sobre la temporalidad y la HRP en la formación inicial del profesorado de historia. Aportes de una investigación (2010) Jara, Miguel Angel Fernández, Antoni Santisteban RESEÑAS de Enseñanza de la Historia Núm. 8 Pág. 71-105

  • Número de citas: 5 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A un paso de ser profesores... Practicantes reflexionan sobre la formación, la experiencia y las finalidades de la enseñanza en la Universidad Nacional del Litoral
A un paso de ser profesores... Practicantes reflexionan sobre la formación, la experiencia y las finalidades de la enseñanza en la Universidad Nacional del Litoral Núm. 22 Pág. 120-137
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Coudannes, Mariela Andelique, Carlos Marcelo Ruiz, Maria Clara
¿Cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico? Un estudio comparativo entre los Profesorados de Historia de la UNC y la UNL
¿Cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico? Un estudio comparativo entre los Profesorados de Historia de la UNC y la UNL Núm. 20 Pág. 32-47
2022 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Alvarez, Lucrecia Milagros Sayago, Rocío
La formación de profesoras y profesores en didáctica de la historia. Valoraciones en torno a qué historia enseñar para la formación ciudadana
La formación de profesoras y profesores en didáctica de la historia. Valoraciones en torno a qué historia enseñar para la formación ciudadana Núm. 26 Pág. 157-177
2020 SOPHIA AUSTRAL
Jara, Miguel Ángel Cerdá, María Celeste
Estudios educativos sobre la conciencia histórica
Estudios educativos sobre la conciencia histórica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 3
2014 Human Review
Coudannes, Mariela
Algunas ideas para la enseñanza de la Guerra Civil española y la dictadura
Algunas ideas para la enseñanza de la Guerra Civil española y la dictadura Núm. 4 Pág. 22-41
2013 Nuevas Dimensiones
Santisteban Fernández, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024