Identificación de comportamientos deseables del profesorado de ciencias experimentales del bachillerato (1986) Fuentes Martínez, A. Brincones Calvo, M. Isabel Otero, J. Nieda Oterino, Juana Palacios, M. J. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 209-222
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estilos de enseñanza y las nuevas tecnologías en la educación Núm. 2 Pág. 219-225 ARTICULO | 2013 | ReiDoCrea |
García, D.M.
Joaquín, M.
Torres, P.
Vázquez, I.R.
|
Un estudio comparativo sobre el pensamiento profesional y la "acción docente" de los profesores de ciencias de educación secundaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 243-260 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Aznar, María Mercedes
Martín del Pozo, Rosa
Rodrigo Vega, Maximiliano
Varela Nieto, Paloma
Fernández Lozano, Pilar
Guerrero Serón, Antonio
|
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-88 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Aznar, María Mercedes
Martín del Pozo, Rosa
Rodrigo Vega, Maximiliano
Varela Nieto, Paloma
Fernández Lozano, Pilar
Guerrero Serón, Antonio
|
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-438 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Valcárcel Pérez, María Victoria
Sánchez Blanco, Gaspar
|
Técnica de trabajo con profesores sobre su práctica docente Núm. 22 Pág. 91-104 | 1994 | Investigación en la escuela |
Fernández Falcón, Teresita
Fernández González, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Aug-2024