English Teaching in Cali. Teachers' Proficiency Level Described (2013) Cárdenas Ramos, Rosalba Chaves, Orlando Lenguaje Vol. 41 Núm. 2 Pág. 325-352
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Imagined Identities and Imagined Communities Vol. 25 Núm. 1 Pág. 213-228 | 2023 | Profile |
Ovalle Quiroz, Marcela
González, Adriana
|
EFL Teacher Professionalism and Identity Vol. 26 Núm. 1 Pág. 153-176 | 2019 | HOW |
Torres Rocha, Julio César
|
The Crucial Role of Educational Stakeholders in the Appropriation of Foreign Language Education Policies Vol. 19 Núm. 2 Pág. 121-134 ARTICULO | 2017 | Profile |
Peláez Henao, Oscar Alberto
Usma Wilches, Jaime A.
|
Extensive Listening in a Colombian University Vol. 24 Núm. 1 Pág. 101-121 ARTICULO | 2017 | HOW |
Mayora Pernía, Carlos Alberto
|
Designing curricular units to enhance speaking Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-93 ARTICULO | 2017 | Voces y Silencios |
Torres Cepeda, Nancy María
|
Implementación del Programa Nacional de Bilingüismo en Colombia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2014 | Educación y educadores |
Cárdenas Ramos, Rosalba
Miranda, Norbella
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024