Materia inerte/Materia viva ¿tienen ambas constitución atómica? (1994) García Barros, Susana Mondelo Alonso, Matilde Martínez-Losada, Cristina Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 226-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
L’ús dels models moleculars per a l’aprenentatge de la formulació química inorgànica
L’ús dels models moleculars per a l’aprenentatge de la formulació química inorgànica Núm. 44 Pág. 50-55
2022 Ciències
Pizà Mir, Bartolomé
Concepciones alternativas de estudiantes ingresantes a la carrera de Licenciatura en Enfermería sobre la composición, organización y cambios en la materia
Concepciones alternativas de estudiantes ingresantes a la carrera de Licenciatura en Enfermería sobre la composición, organización y cambios en la materia Núm. 1 Pág. 68
2021 Bio-grafía
Farias, Nanci Bayer, Marcela Reyes, Héctor Zúñiga, Daniel
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2106 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Campos, Verónica Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Un estudio del uso de modelos moleculares en la didáctica del enlace covalente en bachillerato
Un estudio del uso de modelos moleculares en la didáctica del enlace covalente en bachillerato Núm. 7 Pág. 179-189 ARTICULO
2018 ReiDoCrea
Cascarosa Salillas, Esther Fernández Álvarez, Francisco José
Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria
Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-78
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Moreno Arcuri, Griselda D. López Mota, Ángel
Los criterios básicos de clasificación de la materia: concepciones y niveles de competencia en alumnos y futuros maestros de Primaria
Los criterios básicos de clasificación de la materia: concepciones y niveles de competencia en alumnos y futuros maestros de Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 347-373 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Galán Martín, Paloma Martín del Pozo, Rosa
¿Qué piensan los jóvenes sobre la radioactividad, estructura atómica y energía nuclear?
¿Qué piensan los jóvenes sobre la radioactividad, estructura atómica y energía nuclear? Vol. 18 Núm. 2 Pág. 247-254
2000 Enseñanza de las ciencias
Gutiérrez, E.E. Capuano, V.C. Perrotta, M. T. Fuente, A.M. de la Follari, B. del R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024