Los experimentos que plantean problemas en las aulas de química (1998) Jong, Onno de Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 305-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Actitud hacia la Química de los estudiantes de 1º curso de Ingeniería Mecánica
Actitud hacia la Química de los estudiantes de 1º curso de Ingeniería Mecánica
2021 Universidad de Málaga
López Guerrero, María del Mar
Caracterización de la Enseñanza de Física Experimental en la ciudad de Guayaquil
Caracterización de la Enseñanza de Física Experimental en la ciudad de Guayaquil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 20-20
2020 Sinergias educativas
Christian, Pavón Brito Encalada Noboa, Jorge Washington Torres Gangotena, Mario Wellington Garcés Suárez, Emma Fernanda
Caracterización de prácticas experimentales en la escuela a partir del discurso de docentes de primaria y secundaria
Caracterización de prácticas experimentales en la escuela a partir del discurso de docentes de primaria y secundaria Vol. 32 Núm. 2 Pág. 71-89 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Mordeglia, Cecilia Mengascini, Adriana
Problematización de las actividades experimentales en la formación y la práctica docente de los formadores de profesores de Química
Problematización de las actividades experimentales en la formación y la práctica docente de los formadores de profesores de Química Vol. 31 Núm. 3 Pág. 67-86 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Gonçalves, Fábio Peres Marques, Carlos Alberto
Ver para creer
Ver para creer Núm. 0 Pág. 1778-1783 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Insausti Orduna, Leyre Echeverría Morrás, Jesús C.
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social
La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social Vol. 30 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Llorens Molina, Juan Antonio Llorens de Jaime, Jesús M. Sanz Berzosa, Isidora
Situaciones problemáticas de Química diseñadas como pequeñas investigaciones en la escuela secundaria desde un encuadre heurístico a partir de una situación fortuita que involucra reacciones ácido-base
Situaciones problemáticas de Química diseñadas como pequeñas investigaciones en la escuela secundaria desde un encuadre heurístico a partir de una situación fortuita que involucra reacciones ácido-base Vol. 21 Núm. 3 Pág. 254-259
2010 Educación química
Seferian, Alicia E.
La transformación biológica de la biomasa desde un enfoque CTS
La transformación biológica de la biomasa desde un enfoque CTS Vol. 4 Núm. 2 Pág. 295-308 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Seferian, Alicia E.
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 433-452
2001 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024