Dificultades conceptuales y epistemológicas del profesorado en la enseñanza de los conceptos de cantidad de sustancia y de mol (1999) Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro Azcona, R. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 359-376
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Moreno Martínez, Luis
Calvo Pascual, María Araceli
|
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior. Núm. 1 Pág. 1851-1860 | 2019 | Bio-grafía |
Adame Rodríguez, Juan David
Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
|
Formação continuada de professores de química Núm. 0 Pág. 2817-2824 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Negri Vaciloto, Naãma Cristina
Ribeiro Marcondes, Maria Eunice
|
¿Cómo afrontan los alumnos en secundaria las reacciones químicas? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-137 ARTICULO | 2013 | Aula de encuentro |
Méndez Coca, David
|
O estado da arte sobre estequiometria Núm. 0 Pág. 3205-3210 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Santos Aymerich, Lívia Cristina
Silva, Márcia Gorette Lima da
|
Per a una chemical chemistry Núm. 10 Pág. 48-52 ARTICULO | 2011 | Educació Química. EduQ |
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 207-211 | 2010 | Educación química |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
A grandeza quantidade de matéria e sua unidade, o mol Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-73 | 2004 | Ciencia & Educação |
Rogado, James
|
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol" Vol. 20 Núm. 2 Pág. 229-242 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Azcona, R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024