Hacia un modelo integrador para el aprendizaje de las ciencias (2000) Pesa, Marta Azucena Salinas, Julia Colombo de Cudmani, Leonor Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3-14
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Olivo Franco, José Luis
|
Bases teórico-epistémicas de un modelo integrador para la formación científica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Investigación y postgrado |
Olivo Franco, José Luis
|
Uso de las TIC en el movimiento de cargas en campos eléctricos y magnéticos uniformes. Un estudio de caso Vol. 14 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2014 | Etic@net |
Serrano, Graciela María
Catalán de Ferraro, Lidia
|
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
|
Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía "el alumno como científico" Vol. 29 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Marín Martínez, Nicolás
Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
|
Es posible mejorar el diseño de la enseñanza de temas de ciencias para favorecer el aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-36 ARTICULO | 2005 | Revista Docencia Universitaria |
Corena Parra, Jaime
|
Filosofia da ciência, ensino de ciências e psicanálise Vol. 1 Núm. 1 Pág. 63-72 | 2005 | Amazônia |
Villani, Alberto
|
¿Es importante la epistemología de las ciencias en la formación de investigadores y de profesores en física? Vol. 22 Núm. 3 Pág. 455-462 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Colombo de Cudmani, Leonor
Salinas de Sandoval, Julia
|
¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 83-91 | 2003 | Ciencia & Educação |
Colombo de Cudmani, Leonor
|
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 453-470 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Bonat, M.
Oliva Martínez, José María
Aragón, M.M.
Mateo, J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025