La atribución causal del éxito y el fracaso escolar en Matemáticas y Física y Química de Bachillerato (1992) Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 10 Pág. 237-258
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO | 2020 | Revista Científica Hallazgos21 |
González Berruga, Manuel Ángel
|
Experiencias de Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas Vol. 11 Núm. 23 Pág. 99-108 ARTICULO | 2018 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Herrada Valverde, Rosario Isabel
Baños Navarro, Raúl
|
Éxito escolar en la Educación Secundaria Obligatoria. La perspectiva del profesorado y del alumnado leonés Vol. 31 Núm. 1 Pág. 119-132 ARTICULO | 2016 | Ensayos |
Cantón Mayo, Isabel
García Martín, Sheila
|
La atribucion causal como determinante de las expectativas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 361-376 ARTICULO | 1995 | Psicothema |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024