Educación para la resiliencia, un primer paso ante el regreso a clases presenciales en la pandemia por COVID-19. Identificación de factores socioemocionales que afectaron al alumnado (2023) Martínez Soto, Alma Flor Cervantes, Clara Emynick Latam. revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades Vol. 4 Núm. 2 Pág. 19-0
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo socioemocional y moral de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en el aula inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 116 | 2024 | Latam |
Cervantes, Clara Emynick
Martínez Soto, Alma Flor
|
La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 13 | 2024 | Actualidades Investigativas en Educación |
Osuna Lever, Cecilia
Becerra Polío, Doris Elizabeth
Medina Barrios, María Eugenia
|
La regulación emocional como insumo para impulsar un mejor desempeño en el estudiante durante su proceso educativo Vol. 5 Núm. 4 Pág. 46 | 2024 | Latam |
Zazueta Diaz, Rosa Maria
González Diaz, María Elena
Cervantes, Clara Emynick
|
El autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar. Estudio realizado en bachillerato como medio para reforzar la práctica docente en el paradigma humanista Vol. 4 Núm. 2 Pág. 275 | 2023 | Latam |
Martínez Soto, Alma Flor
Cervantes, Clara Emynick
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025