Interacción profesor-alumno y comprensión de textos (2004) Rosales Pardo, Javier Sánchez Miguel, Emilio García Pérez, José Ricardo Revista de educación Núm. 334 Pág. 347-360
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria Vol. 69 Núm. 1 Pág. 27-43 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Bielba Calvo, Marcos
Martínez Abad, Fernando
Rodríguez Conde, María José
|
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria Núm. 376 Pág. 110-134 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Martínez Abad, Fernando
Bielba Calvo, Marcos
Herrera García, María Esperanza
|
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave Vol. 16 Núm. 3 Pág. 124-143 ARTICULO | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
Bielba Calvo, Marcos
Martínez Abad, Fernando
Herrera García, María Esperanza
Rodríguez Conde, María José
|
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O. Núm. 370 Pág. 44-70 ARTICULO | 2015 | Revista de educación |
Martínez Abad, Fernando
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
|
Importancia del libro de texto en la producción de conocimientos Núm. 79 Pág. 27-46 ARTICULO | 2011 | Epsilon |
Guzmán Riverón, Martha
Caserio, Mónica
Vozzi, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025