Guía para la convivencia en el aula (2001) Fernández García, Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructuras discursivas de los programas de prevención del bullying en España (1997-2017)
Estructuras discursivas de los programas de prevención del bullying en España (1997-2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 89-108 ARTICULO
2024 OBETS
García Navarro, Rosa María Guillamón Ayala, Jesús Adolfo Martinez Perez, Beatriz
Conductas disruptivas en el aula. Análisis desde la perspectiva de futuros docentes de Educación Primaria
Conductas disruptivas en el aula. Análisis desde la perspectiva de futuros docentes de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Saco, Inmaculada González López, Ignacio Martín Fernández, María del Amor Bejarano Prats, Purificación
Golden 5 elkarbizitza programa
Golden 5 elkarbizitza programa Vol. 33 Núm. 1 Pág. 137-163 ARTICULO
2021 Tantak
Gaskue Burutaran, Sara Ibáñez Etxeberria, Alex
La disrupción en las aulas de ESO
La disrupción en las aulas de ESO Núm. 43 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Pulso
Martínez Fernández, Belén Chacón Gómez, José Carlos Díaz-Aguado Jalón, María José Martín Babarro, Javier Martínez Arias, María del Rosario
Profesores y alumnos ante la convivencia escolar en contextos multiculturales
Profesores y alumnos ante la convivencia escolar en contextos multiculturales Núm. 3 Pág. 94-107 ARTICULO
2019 Modulema
Abderrahaman Mohamed, Warda Parra González, María Elena
Funcionabilidad familiar
Funcionabilidad familiar Vol. 11 Núm. 4 Pág. 43-50
2019 Tzhoecoen
Luján Vera, Priscila Estelita Sánchez Chero, Manuel Jesús Martínez Nole, Irma Victoria
La elaboración democrática de las normas de convivencia en el aula
La elaboración democrática de las normas de convivencia en el aula Vol. 1 Núm. 1 Pág. 341-354 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Carmona Fernández, Marcelo
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180 ARTICULO
2016 Psicothema
Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles González González de Mesa, Carmen
Medios audiovisuales y acoso escolar
Medios audiovisuales y acoso escolar Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-163 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
López Hernáez, Lara Sabater Fernández, María Carmen
Conductas disruptivas en estudiantes de escuelas diferenciadas, coeducativas e intereducativas
Conductas disruptivas en estudiantes de escuelas diferenciadas, coeducativas e intereducativas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Rivera Calcina, Renzo Gordillo, Enrique G. Gamero, Giancarlo J.
Violencia reactiva e instrumental. La impulsividad como aspecto diferenciador
Violencia reactiva e instrumental. La impulsividad como aspecto diferenciador Núm. 361 Pág. 665-685 ARTICULO
2013 Revista de educación
Velasco Gómez, María José
Prvención de la disrupción en el aula
Prvención de la disrupción en el aula Vol. 25 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Simón Rueda, Cecilia Gómez, Pilar Alonso Tapia, Jesús
Afrontar la disrupción para mejorar el clima de clase
Afrontar la disrupción para mejorar el clima de clase Vol. 61 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Silva Lorente, Isabel Torrego Seijo, Juan Carlos
La educación en y para la convivencia positiva en España
La educación en y para la convivencia positiva en España Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-132 ARTICULO
2010 REICE
Zaitegi de Miguel, Nélida
Educación para la ciudadanía y la convivencia
Educación para la ciudadanía y la convivencia Núm. 11 Pág. 71-94 ARTICULO
2008 Contextos educativos
Palomares Ruiz, Ascensión
La convivencia en los centros escolares como factor de calidad
La convivencia en los centros escolares como factor de calidad Núm. 13 Pág. 13-28
2004 El Guiniguada
Calvo Hernández, Pastora Marrero Rodríguez, Gonzalo
Relaciones entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en alumnos de Educación Primaria
Relaciones entre el autoconcepto y el rendimiento académico, en alumnos de Educación Primaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 95-120 ARTICULO
2003 Electronic journal of research in educational psychology
Sánchez Roda, María Dolores Peralta Sánchez, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024