Marketing turístico (2002) Cerveró Puig, Josep Villacampa, Olga Iglesias Bedós, Oriol

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El escenario Smart y sus derivadas en la estrategia de marketing online de los destinos turísticos
El escenario Smart y sus derivadas en la estrategia de marketing online de los destinos turísticos Núm. 51 Pág. 107-128 ARTICULO
2021 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A.
Actualización del plan de marketing para el Hotel Miraflores
Actualización del plan de marketing para el Hotel Miraflores Núm. 1 Pág. 11
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Torres Batista, Yordanis Naranjo Carballo, Lauren Espinoza Guerra, Luis Enrique Rodríguez Cabrera, Mariolis
Investigación de marketing turístico institucional
Investigación de marketing turístico institucional Vol. 4 Núm. 11 Pág. 9 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Marketing turístico institucional en España
Marketing turístico institucional en España Vol. 4 Núm. 9 Pág. 20 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024