Autismo (2001) Rivière Gómez, Ángel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estimulación musical como herramienta educativa para el desarrollo integral del alumnado con Trastorno del Espectro Autista en el ámbito escolar
La estimulación musical como herramienta educativa para el desarrollo integral del alumnado con Trastorno del Espectro Autista en el ámbito escolar Núm. 20 Pág. 201-228 ARTICULO
2023 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Herrada Valverde, Rosario Isabel
Hacia una herramienta de cribado temprano del trastorno del espectro del autismo (TEA)
Hacia una herramienta de cribado temprano del trastorno del espectro del autismo (TEA) Vol. 53 Núm. 1 Pág. 71-93 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Acevedo Díaz, Gloria Camero Fernández, Raquel Fernández Prada, Mónica Andrés Suárez, Javier de González Rodríguez, Bernardo Martín Fernández Lanvín, Daniel
Pràctiques amb evidència científica en la intervenció del trastorn de l’espectre autista
Pràctiques amb evidència científica en la intervenció del trastorn de l’espectre autista Núm. 2022 Pág. 428-438 ARTICULO
2022 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Rosselló Amengual, Rafel Gutiérrez García, Carmen
Todos Somos Arte
Todos Somos Arte Núm. 17 Pág. 131-142 ARTICULO
2022 Arteterapia
Nicolás Ortuño, Rocío
El huerto escolar y las habilidades adaptativas de adolescentes con TEA
El huerto escolar y las habilidades adaptativas de adolescentes con TEA Núm. 92 Pág. 7
2021 Quaderns digitals
Sánchez Cruz, Melanie Peirats Chacón, José
El autismo en la juventud y su trasformación social a través de la mediación artística
El autismo en la juventud y su trasformación social a través de la mediación artística Vol. 15 Núm. 1 Pág. 12-24 ARTICULO
2021 OIDLES
Nicolás Ortuño, Rocío
The families of people with autism
The families of people with autism Vol. 43 Núm. 4 Pág. 857-871 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sarriá Sánchez, Encarnación Brioso Fernández, Angeles Pozo Cabanillas, Pilar
La respuesta educativa al alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA) en España
La respuesta educativa al alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA) en España Vol. 9 Núm. 1 Pág. 249-268 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Torre González, Belén de la Martín Ortega, Elena
Autism in the first person
Autism in the first person Vol. 43 Núm. 4 Pág. 808-823 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Valdez, Daniel Martos Pérez, Juan Llorente, María Solcoff, Karina
Emociones y Autismo
Emociones y Autismo Vol. 13 Núm. 26 Pág. 41-53 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Hernández Núñez, Alba Camacho Conde, José Antonio
Desarrollo de la imaginación narrativa creadora en un niño con Trastorno del Espectro Autista
Desarrollo de la imaginación narrativa creadora en un niño con Trastorno del Espectro Autista Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3
2020 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena
Els sistemes augmentatius de la comunicació en els infants amb TEA
Els sistemes augmentatius de la comunicació en els infants amb TEA Núm. 51 Pág. 50-58 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Hidalgo Martín, Maica Vidal, Laia
El uso del ipad con el programa AUGIE
El uso del ipad con el programa AUGIE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-56 ARTICULO
2019 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Heredia Oliva, Esther Navas, Leandro
La organización del recreo en alumnado con TEA
La organización del recreo en alumnado con TEA Núm. 62 Pág. 58-64 ARTICULO
2018 Tándem
Lizcano Porca, Laura Marín Suelves, Diana García López, Cristina
Desarrollo de la inteligencia emocional en el alumnado con autismo
Desarrollo de la inteligencia emocional en el alumnado con autismo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 20-32 ARTICULO
2018 RIECS
Hernández Núñez, Alba
Trastornos del Espectro Autista en Educación Inicial
Trastornos del Espectro Autista en Educación Inicial Vol. 3 Núm. 8 Pág. 218-233 ARTICULO
2018 Revista Scientific
Briceño Matheus, Vanessa Alexandra
Indicadores de identificación de riesgo temprano de alteración de la atención conjunta en el Trastorno del Espectro Autista
Indicadores de identificación de riesgo temprano de alteración de la atención conjunta en el Trastorno del Espectro Autista Vol. 15 Núm. 2 Pág. 206-216
2018 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena
Autismo y rol del docente en el aula de motricidad en educación infantil
Autismo y rol del docente en el aula de motricidad en educación infantil Núm. 53 Pág. 65-81 ARTICULO
2018 EmásF
Aragunde Rodríguez, Patricia Rodríguez Fernández, José Eugenio Fontenla Fariña, Estíbaliz Pazos Couto, José María
Tecnología aplicada a un caso particular de discapacidad múltiple
Tecnología aplicada a un caso particular de discapacidad múltiple Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-133 ARTICULO
2017 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Patiño Cuervo, Oliva Caro, Edgar O.
Laguntzadun enpleguaren bidez autismo espektroaren nahastea duten pertsonen laneratzea enplegu ordinarioan. Hiru esperientzien azterketa
Laguntzadun enpleguaren bidez autismo espektroaren nahastea duten pertsonen laneratzea enplegu ordinarioan. Hiru esperientzien azterketa Núm. 63 Pág. 103-116 ARTICULO
2017 Zerbitzuan
Escurza Zubiaur, Maider Gezuraga Amundarain, Monike
Perspectivas neurobiológicas para explicar el autismo
Perspectivas neurobiológicas para explicar el autismo Núm. 16 Pág. 60-96 ARTICULO
2017 Revista de Psicología
Sosa, Martín Alessandroni, Nicolás Piro, María Cristina
Personalidad, aprendizaje y rendimiento escolar
Personalidad, aprendizaje y rendimiento escolar Núm. 29 Pág. 47-56 ARTICULO
2017 Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente
Pi Navarro, Vicente
El mundo del autismo
El mundo del autismo Vol. 2 Núm. 2 Pág. 132-139 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Fernández Morales, Antonio Daniel
Evaluación de la competencia semióticodiscursiva a partir de las narraciones orales de niños con y sin Síndrome de Asperger
Evaluación de la competencia semióticodiscursiva a partir de las narraciones orales de niños con y sin Síndrome de Asperger Núm. 25 Pág. 959-985 ARTICULO
2016 Signa
Rodríguez Muñoz, Francisco José
Automusicalízate
Automusicalízate Núm. 12 Pág. 26 ARTICULO
2015 e-CO
Muñoz Osuna, Francisca Montes Muñoz, Raquel
Aspectos diferenciales en el desarrollo comunicativo de las personas con autismo
Aspectos diferenciales en el desarrollo comunicativo de las personas con autismo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Vacas Uclés, Susana
El álbum ilustrado en contextos inclusivos. Estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista.
El álbum ilustrado en contextos inclusivos. Estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 47-66 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Calvo Valios, Virginia Tabernero Sala, Rosa
La motivación de los niños del 2º ciclo de EI según la visión de sus padres
La motivación de los niños del 2º ciclo de EI según la visión de sus padres Vol. 6 Núm. 1 Pág. 267-276 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Navas Fernández, Gloria
A global model of stress in parents of individuals with autism spectrum disorders (ASD)
A global model of stress in parents of individuals with autism spectrum disorders (ASD) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 180-191 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Pozo Cabanillas, Pilar Sarriá Sánchez, Encarnación
Adaptación y validación del MODIFIED CHECKLIST FOR AUTISM IN TODDLER para población urbana argentina
Adaptación y validación del MODIFIED CHECKLIST FOR AUTISM IN TODDLER para población urbana argentina Núm. 13 Pág. 79-105 ARTICULO
2013 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Manzone, Luisa
El proceso de transición a la vida adulta de los jóvenes con trastorno del espectro autista
El proceso de transición a la vida adulta de los jóvenes con trastorno del espectro autista Vol. 49 Núm. 2 Pág. 323-339 ARTICULO
2013 Educar
Jurado de los Santos, Pedro Bernal Tinoco, Dolors
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación Vol. 43 Núm. 242 Pág. 6-25 ARTICULO
2012 Siglo Cero
Cuesta Gómez, José Luis Abella García, Víctor
Estrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinarias
Estrategias educativas para orientar las necesidades educativas de los estudiantes con Síndrome de Asperger en aulas ordinarias Vol. 9 Núm. 24 Pág. 869-892 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Darretxe Urrutxi, Leire Sepúlveda Velásquez, Lucy
Efectos del aprendizaje cooperativo en el nivel atencional de una alumna con un trastorno del espectro autista.
Efectos del aprendizaje cooperativo en el nivel atencional de una alumna con un trastorno del espectro autista. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 9-20 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
Seguí Triay, Gema Durán Gisbert, David
El alumno afectado con síndrome de Asperger en el aula ordinaria
El alumno afectado con síndrome de Asperger en el aula ordinaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 27-44 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
Jurado de los Santos, Pedro Bernal Tinoco, Dolors
La identidad de la persona con trastornos del espectro autista se conquista en el desarrollo de sus oportunidades de ocio
La identidad de la persona con trastornos del espectro autista se conquista en el desarrollo de sus oportunidades de ocio Vol. 41 Núm. 233 Pág. 41-51 ARTICULO
2010 Siglo Cero
Alcolea San Sebastián, Gema
Integración en el aula regular de alumnos con síndrome Asperger o Autismo de Alto Funcionamiento
Integración en el aula regular de alumnos con síndrome Asperger o Autismo de Alto Funcionamiento Vol. 62 Núm. 4 Pág. 131-140 ARTICULO
2010 Bordón
Sepúlveda Velásquez, Lucy Medrano Samaniego, María Concepción Martín González, Pedro
Atravesando una muralla invisible
Atravesando una muralla invisible Vol. 29 Núm. 57 Pág. 472-477
2010 Signo y pensamiento
López Salazar, José Antonio
Trabajo en el medio acuático en el proceso de enseñanza del niño autista
Trabajo en el medio acuático en el proceso de enseñanza del niño autista Núm. 101 Pág. 25-31 ARTICULO
2010 Apunts
Baena Beato, Pedro Angel Castilla Gutiérrez, Noemí López Contreras, Gracia
L' alumnat amb Trastorns de l'Espectre Autista
L' alumnat amb Trastorns de l'Espectre Autista Núm. 30 Pág. 15-21
2010 Ambits de psicopedagogia i orientació
Castilla Castilla, Mª Teresa
Breve revisión histórica del autismo
Breve revisión histórica del autismo Vol. 27 Núm. 100 Pág. 333-353 ARTICULO
2007 Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
Balbuena Rivera, Francisco
Els nens i les nenes amb Trastorn Generalitzat del Desenvolupament. Una primera aproximación
Els nens i les nenes amb Trastorn Generalitzat del Desenvolupament. Una primera aproximación Núm. 12 Pág. 32-36
2004 Ambits de psicopedagogia i orientació
Rodriguez Jordana, Mª Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024