1982 |
Teoría del Aprendizaje Social
|
Libro
|
157 |
1992 |
Psicología del lenguaje
|
Libro
|
69 |
2001 |
Autismo
|
Libro
|
44 |
1991 |
Objetos con mente
|
Libro
|
33 |
1987 |
El sujeto de la psicología cognitiva
|
Libro
|
22 |
1985 |
La psicología de Vygotski
|
Libro
|
21 |
1998 |
Tratamiento y definición del espectro autista I
|
Capítulo
|
20 |
1998 |
El tratamiento del autismo como trastorno del desarrollo
|
Capítulo
|
19 |
1986 |
Razonamiento y representación
|
Libro
|
16 |
2003 |
Obras escogidas. Volumen III. Metarrepresentación y Semiosis
|
Libro
|
15 |
1998 |
Tratamiento y definición del espectro autista II
|
Capítulo
|
14 |
1984 |
La psicología de Vygotski
|
Artículo
|
13 |
1991 |
Origenes históricos de la psicología cognitiva
|
Artículo
|
12 |
2003 |
La suspensión como mecanismo de creación semiótica
|
Artículo
|
9 |
1990 |
La teoria cognitiva social del aprendizaje
|
Capítulo
|
8 |
2000 |
¿Cómo aparece el autismo?
|
Capítulo
|
8 |
2001 |
Lenguaje y autismo
|
Capítulo
|
7 |
1990 |
Problemas y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
|
Capítulo
|
7 |
1990 |
Origen y desarrollo de la función simbólica en el niño
|
Capítulo
|
7 |
1994 |
Engaño, intenciones y creencias en el desarrollo y evolución de una psicología natural
|
Artículo
|
5 |
1991 |
Desarrollo cognitivo y comunicación intencional preverbal
|
Artículo
|
5 |
1981 |
Reflexiones sobre el lenguaje autista
|
Artículo
|
5 |
1990 |
El desarrollo y la educación del niño autista
|
Capítulo
|
4 |
2003 |
Obras escogidas. Volumen II. Lenguaje, Simbolización y Alteraciones del Desarrollo
|
Libro
|
4 |
1983 |
Interacción y símbolo en autistas
|
Artículo
|
4 |
2000 |
Gestos comunicativos y contextos interpersonales
|
Artículo
|
4 |
1988 |
El sistema educativo español
|
Libro
|
3 |
1990 |
El autismo y los trastornos generalizados del desarrollo
|
Capítulo
|
3 |
1995 |
Mentes, cerebros y cómputos
|
Capítulo
|
3 |
1986 |
Análisis comparativo de la conducta de niños autistas, deficientes y normales en una situación de interacción
|
Artículo
|
3 |
1993 |
La conducta comunicativa de los niños autistas en situaciones naturales de interacción
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Obras escogidas. Volumen I. Diálogos sobre Psicología. De los cómputos mentales al significado de la conciencia
|
Libro
|
3 |
2007 |
Una re-evaluación del paradigma de la creencia falsa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1989 |
Más a favor de la psicología popular
|
Artículo
|
3 |
2000 |
Metarrepresentación intensionalidad y verbos de referencia mental
|
Artículo
|
3 |
2001 |
Cuando los niños usan la palabras para engañar
|
Artículo
|
3 |
2000 |
El lenguaje autista desde una perspectiva correlacional
|
Artículo
|
3 |
1990 |
Mente y conciencia en "los principios de psicología": un dialogo con James cien años después
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Psicología del lenguaje
|
Libro
|
2 |
2001 |
¿Qué nos pediría un autista?
|
Artículo
|
2 |
1984 |
La modificación de conducta en el autismo infantil
|
Artículo
|
2 |
1987 |
El concepto de conciencia en Vigotski y el origen de la psicología histórico-cultural
|
Capítulo
|
2 |
1998 |
Sistemas alternativos de comunicación y su empleo en autismo
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
Metarrepresentación, intencionalidad y verbos de referencia mental
|
Artículo
|
2 |
1993 |
Las multitudes de la mente
|
Artículo
|
2 |
1995 |
El problema cerebro-mente
|
Libro
|
2 |
2000 |
Teoría de la mente y metarrepresentación
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
El desarrollo de las capacidades interpersonales y la teoría de la mente
|
Capítulo
|
2 |
1981 |
El lenguaje autista desde una perspectiva correlacional
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Engaño, intenciones y creencias en el desarrollo y evolución de una psicología natural
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Desarrollo cognitivo y comunicación intencional preverbal
|
Artículo
|
1 |
1988 |
Síndrome de Rett
Campos Castelló, Jaime
Peral Guerra, Marta
Rivière Gómez, Ángel
Oliete Garcia, F.
Herranz, J.L.
Toledano, M.
Espinar Sierra, Javier
Cristobal Sassot, S.
Lautre Ecenarro, M.J.
Franco, C. A.
Diaz, M.C.
Figaredo de la Mora, M.
Leal Marquez, T.
Giron Ortiz, P.
|
Artículo
|
1 |
1986 |
El niño social
|
Artículo
|
1 |
1990 |
El significado de la comparación en las ciencias sociales y en la investigación educativa
|
Artículo
|
1 |
1980 |
Psicología cognitiva y educación
|
Artículo
|
1 |
1983 |
¿Por qué fracasan tan poco los niños?
|
Artículo
|
1 |
2001 |
Una ventana abierta hacia el autismo
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Modificación de conducta en el autismo infantil
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Sobre objetos con mente
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Algunas cuestiones sobre el desarrollo del lenguaje de referencia mental
|
Artículo
|
1 |