1982 |
Teoría del Aprendizaje Social
|
Libro
|
147 |
1992 |
Psicología del lenguaje
|
Libro
|
64 |
2001 |
Autismo
|
Libro
|
42 |
1991 |
Objetos con mente
|
Libro
|
31 |
1987 |
El sujeto de la psicología cognitiva
|
Libro
|
22 |
1998 |
Tratamiento y definición del espectro autista I
|
Capítulo
|
19 |
1985 |
La psicología de Vygotski
|
Libro
|
18 |
1998 |
El tratamiento del autismo como trastorno del desarrollo
|
Capítulo
|
18 |
2003 |
Obras escogidas. Volumen III. Metarrepresentación y Semiosis
|
Libro
|
15 |
1984 |
La psicología de Vygotski
|
Artículo
|
13 |
1986 |
Razonamiento y representación
|
Libro
|
13 |
1998 |
Tratamiento y definición del espectro autista II
|
Capítulo
|
13 |
1991 |
Origenes históricos de la psicología cognitiva
|
Artículo
|
12 |
2003 |
La suspensión como mecanismo de creación semiótica
|
Artículo
|
9 |
2000 |
¿Cómo aparece el autismo?
|
Capítulo
|
8 |
1990 |
La teoria cognitiva social del aprendizaje
|
Capítulo
|
7 |
2001 |
Lenguaje y autismo
|
Capítulo
|
7 |
1990 |
Origen y desarrollo de la función simbólica en el niño
|
Capítulo
|
7 |
1990 |
Problemas y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
|
Capítulo
|
6 |
1991 |
Desarrollo cognitivo y comunicación intencional preverbal
|
Artículo
|
5 |
1981 |
Reflexiones sobre el lenguaje autista
|
Artículo
|
5 |
1994 |
Engaño, intenciones y creencias en el desarrollo y evolución de una psicología natural
|
Artículo
|
4 |
1990 |
El desarrollo y la educación del niño autista
|
Capítulo
|
4 |
2003 |
Obras escogidas. Volumen II. Lenguaje, Simbolización y Alteraciones del Desarrollo
|
Libro
|
4 |
1983 |
Interacción y símbolo en autistas
|
Artículo
|
4 |
2000 |
Gestos comunicativos y contextos interpersonales
|
Artículo
|
4 |
1988 |
El sistema educativo español
|
Libro
|
3 |
1990 |
El autismo y los trastornos generalizados del desarrollo
|
Capítulo
|
3 |
1995 |
Mentes, cerebros y cómputos
|
Capítulo
|
3 |
1986 |
Análisis comparativo de la conducta de niños autistas, deficientes y normales en una situación de interacción
|
Artículo
|
3 |
1993 |
La conducta comunicativa de los niños autistas en situaciones naturales de interacción
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Obras escogidas. Volumen I. Diálogos sobre Psicología. De los cómputos mentales al significado de la conciencia
|
Libro
|
3 |
2007 |
Una re-evaluación del paradigma de la creencia falsa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1989 |
Más a favor de la psicología popular
|
Artículo
|
3 |
2001 |
Cuando los niños usan la palabras para engañar
|
Artículo
|
3 |
2000 |
El lenguaje autista desde una perspectiva correlacional
|
Artículo
|
3 |
1990 |
Mente y conciencia en "los principios de psicología": un dialogo con James cien años después
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Psicología del lenguaje
|
Libro
|
2 |
2001 |
¿Qué nos pediría un autista?
|
Artículo
|
2 |
1987 |
El concepto de conciencia en Vigotski y el origen de la psicología histórico-cultural
|
Capítulo
|
2 |
1998 |
Sistemas alternativos de comunicación y su empleo en autismo
|
Capítulo
|
2 |
1994 |
Metarrepresentación, intencionalidad y verbos de referencia mental
|
Artículo
|
2 |
1993 |
Las multitudes de la mente
|
Artículo
|
2 |
1995 |
El problema cerebro-mente
|
Libro
|
2 |
2000 |
Teoría de la mente y metarrepresentación
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
Metarrepresentación intensionalidad y verbos de referencia mental
|
Artículo
|
2 |
1981 |
El lenguaje autista desde una perspectiva correlacional
|
Artículo
|
1 |
1984 |
La modificación de conducta en el autismo infantil
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Engaño, intenciones y creencias en el desarrollo y evolución de una psicología natural
|
Artículo
|
1 |
2000 |
Desarrollo cognitivo y comunicación intencional preverbal
|
Artículo
|
1 |
1988 |
Síndrome de Rett
Campos Castelló, Jaime
Peral Guerra, Marta
Rivière Gómez, Ángel
Oliete Garcia, F.
Herranz, J.L.
Toledano, M.
Espinar Sierra, Javier
Cristobal Sassot, S.
Lautre Ecenarro, M.J.
Franco, C. A.
Diaz, M.C.
Figaredo de la Mora, M.
Leal Marquez, T.
Giron Ortiz, P.
|
Artículo
|
1 |
1986 |
El niño social
|
Artículo
|
1 |
1990 |
El significado de la comparación en las ciencias sociales y en la investigación educativa
|
Artículo
|
1 |
1980 |
Psicología cognitiva y educación
|
Artículo
|
1 |
1983 |
¿Por qué fracasan tan poco los niños?
|
Artículo
|
1 |
2001 |
Una ventana abierta hacia el autismo
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Modificación de conducta en el autismo infantil
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Sobre objetos con mente
|
Artículo
|
1 |
1994 |
El desarrollo de las capacidades interpersonales y la teoría de la mente
|
Capítulo
|
1 |