Publicidad institucional: el estado anunciante (2001) García López, Marcial

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad y Estado
Publicidad y Estado Núm. 50 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Ambitos
López Arroyo, Antonio Rafael
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019
Estrategias persuasivas y emocionales en las campañas audiovisuales de la DGT en el periodo 2011-2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación y Salud
Mihaela Marinescu, Iulia Mejías Martínez, Guillermo Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español Núm. 87 Pág. 203-214 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Hernández Corchete, Sira
Los discursos institucionales sobre la pandemia Covid19 dirigidos a la infancia en Youtube
Los discursos institucionales sobre la pandemia Covid19 dirigidos a la infancia en Youtube Núm. 4 Pág. 219-223
2020 Sociedad e Infancias
Arévalo Salinas, Alex Iván Mazzucchelli Olmedo, Nicole Arévalo Salinas, Astrid
Espejos de la historia gráfica del agro argentino
Espejos de la historia gráfica del agro argentino Vol. 22 Núm. 2 Pág. 95-123
2020 Travesía
Girbal de Blacha, Noemí M.
Communication at the superior conservatories of music in Andalusia
Communication at the superior conservatories of music in Andalusia Núm. 0 Pág. 151-173
2020 Comunicação e Sociedade
Haro, Rosario Van Zummeren Moreno, Guillermo
Narrativas audiovisuales transformadoras
Narrativas audiovisuales transformadoras Vol. 23 Núm. 3 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Redmarka
Prieto Mora, Hermes Ulises
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia
Sistemas regulatorios de la publicidad institucional y su eficacia Núm. 24 Pág. 135-153 ARTICULO
2019 CIC
Cruz de Julián, Jesús de la López Cepeda, Ana María Galletero Campos, Belén
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Prieto Mora, Hermes Ulises
La imagen del inmigrante en materiales de Comunicación Institucional Intercultural para la Salud
La imagen del inmigrante en materiales de Comunicación Institucional Intercultural para la Salud Núm. 7 Pág. 53-85 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Moreda Sánchez, Elsa María Martínez-Pastor, Esther Vizcaíno Pérez, Ricardo
Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012)
Estado de la cuestión de la Publicidad Institucional en España (2006-2012) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 105-128 ARTICULO
2015 Poliantea
Martínez-Pastor, Esther
Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas
Publicidad Institucional de las Administraciones Públicas Núm. 8 Pág. 51-64 ARTICULO
2012 Comunicación y hombre
Martínez-Pastor, Esther
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía
La Publicidad Institucional de la Junta de Andalucía Vol. 6 Núm. 1 Pág. 115 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Fernández Poyatos, Mª Dolores Feliu García, Emilio
La lengua de la promoción turística institucional. Análisis del portal www.spain.info
La lengua de la promoción turística institucional. Análisis del portal www.spain.info Vol. 10 Núm. 4 Pág. 115-126 ARTICULO
2012 Pasos
Rodríguez Abella, Rosa María
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad Núm. 5 Pág. 117-139 ARTICULO
2012 Fonseca, Journal of Communication
Oliva Marañón, Carlos
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género Núm. 30 Pág. 247-266 ARTICULO
2011 Zer
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
Acciones públicas de sensibilización de género
Acciones públicas de sensibilización de género Vol. 5 Núm. 2 Pág. 181-203 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Papí Gálvez, Natalia
La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantes
La dirección de comunicación municipal: estructuras, procesos y entidades declarantes Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-60 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Campillo Alhama, Concepción
Nueva York como marca promocionada por las series de televisión
Nueva York como marca promocionada por las series de televisión Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2010 Admira
García García, Pedro José
Ecologismo, Igualdad y Responsabilidad Civil
Ecologismo, Igualdad y Responsabilidad Civil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2009 Icono14
Cortés González, Alfonso Pérez Rufí, José Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024