Televisión y audiencias (1996) Orozco Gómez, Guillermo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La invención mutua de juventud y TV en el Jalisco rural (1950-1980)
La invención mutua de juventud y TV en el Jalisco rural (1950-1980) Vol. 45 Núm. 177 Pág. 39-60
2024 Relaciones
Díaz Ramírez, Rubén Cruz
Televisión de proximidad y audiencias: tensiones en el territorio mediático
Televisión de proximidad y audiencias: tensiones en el territorio mediático Vol. 32 Núm. 2 Pág. 33-62 ARTICULO
2024 Investigación y desarrollo
Rodríguez Malebrán, Carolina Mohammadi, Leila Andrada Sola, Pablo
Una aproximación a la fenotipocracia en la publicidad televisiva difundida en México
Una aproximación a la fenotipocracia en la publicidad televisiva difundida en México Núm. 40 Pág. 189-216 ARTICULO
2023 Contratexto
Pérez Álvarez, Thelma Elena
La percepción del clasismo y el racismo colorista en la publicidad mexicana
La percepción del clasismo y el racismo colorista en la publicidad mexicana Núm. 41 Pág. 6
2023 Revista CS
Tipa, Juris
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences
Concurrences and divergences between Spanish infotainment comedy professionals and audiences Vol. 31 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Poder político y económico en la televisión local
Poder político y económico en la televisión local Núm. 46 Pág. 40-53 ARTICULO
2022 Revista Comunicación y Medios
Rodríguez Malebrán, Carolina Alejandra Mohammadi, Leila
Para leer la “contingencia” latinoamericana
Para leer la “contingencia” latinoamericana Vol. 4 Núm. 16 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Bourdieu, María Victoria
Reconociendo una fracción no visible del iceberg de la violencia simbólica contra las mujeres en la publicidad televisiva difundida en México
Reconociendo una fracción no visible del iceberg de la violencia simbólica contra las mujeres en la publicidad televisiva difundida en México Núm. 36 Pág. 79-101 ARTICULO
2020 Asparkia
Pérez Álvarez, Thelma Elena
MasterChef Junior
MasterChef Junior Vol. 7 Núm. 13 Pág. 272-289 ARTICULO
2020 RAE-IC
Fuentes Rosquete, Ariana González González, Adriana Hernández Chávez, Patricia
El papel de los padres en el comportamiento online de menores hiperconectados
El papel de los padres en el comportamiento online de menores hiperconectados Núm. 75 Pág. 121-148 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Torrecillas Lacave, Teresa Vázquez-Barrio, Tamara Suárez Álvarez, Rebeca Fernández Martínez, Luis Manuel
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010)
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010) Núm. 26 Pág. 555-569 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Mirón, Silvia Torres Romay, Emma García Crespo, Oswaldo
Infancia y contenidos audiovisuales online en España
Infancia y contenidos audiovisuales online en España Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-268 ARTICULO
2020 Icono14
Marcos Ramos, María Pérez Alaejos, María de la Peña Cerezo Prieto, Marta Hernández Prieto, Marina
Enfoques emergentes desde las artes y el diseño para la teorización y creación de experiencias transmedia.
Enfoques emergentes desde las artes y el diseño para la teorización y creación de experiencias transmedia. Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1039-1064 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Beltrán Arismendi, Carlos Alberto
En busca del consenso
En busca del consenso Núm. 44 Pág. 155-177
2019 Cuadernos.Info
Muñiz Zúñiga, Viviana
Reconfiguraciones televisivas
Reconfiguraciones televisivas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-40 ARTICULO
2019 Revista Senderos Pedagógicos
Rendón Arias, Luis Humberto
Sentidos Culturales de la emisora Frecuencia Libre
Sentidos Culturales de la emisora Frecuencia Libre Núm. 17 Pág. 83-94 ARTICULO
2018 Mediaciones sociales
Costa Filho, Ismar Capistrano
¿Por qué Showmatch? Un acercamiento al consumo televisivo de uno de los programas más vistos en Argentina.
¿Por qué Showmatch? Un acercamiento al consumo televisivo de uno de los programas más vistos en Argentina. Núm. 16 Pág. 171-184 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Heram, Yamila
Recuerdos, heterotopías y heterocronías
Recuerdos, heterotopías y heterocronías Vol. 15 Núm. 28 Pág. 17-37
2018 Global Media Journal México
Repoll, Jerónimo Castellanos Cerda, Vicente Portillo Sánchez, Maricela Meers, Philippe
Realidad social, políticas públicas, comunicación y tecnología; una línea de generación o aplicación del conocimiento dentro del Doctorado en Investigación de la Comunicación
Realidad social, políticas públicas, comunicación y tecnología; una línea de generación o aplicación del conocimiento dentro del Doctorado en Investigación de la Comunicación Núm. 1 Pág. 65-77 ARTICULO
2018 Sintaxis
Ramírez Beltrán, Rafael Tonatiuh del Prado Flores, Rogelio
Intratables
Intratables Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2018 Pilquen - Sección Ciencias Sociales
Heram, Yamila
La Televisión más allá de sí misma en América Latina
La Televisión más allá de sí misma en América Latina Núm. 30 Pág. 107-127 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad
Orozco Gómez, Guillermo Miller, Toby
Trayectos de vida y construcción de televidencias. Un estudio a la luz del análisis crítico de recepción
Trayectos de vida y construcción de televidencias. Un estudio a la luz del análisis crítico de recepción Vol. 15 Núm. 1 Pág. 107-132 ARTICULO
2017 Encuentros
Zabala, Juan David
Divergencia temática informativa entre medios locales y públicos en Cuba
Divergencia temática informativa entre medios locales y públicos en Cuba Vol. 2 Núm. 17 Pág. 53-76 ARTICULO
2017 Sphera publica
Muñiz Zúñiga, Viviana Duvergel Isaac, Mercedes Castillo Salina, Yánder
Percepción de los padres sobre el empoderamiento digital de las familias en hogares hiperconectados
Percepción de los padres sobre el empoderamiento digital de las familias en hogares hiperconectados Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-104 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Torrecillas Lacave, Teresa Vázquez-Barrio, Tamara Monteagudo Barandalla, Laura
Mediación familiar en el uso de servicios digitales por menores escolarizados
Mediación familiar en el uso de servicios digitales por menores escolarizados Núm. 23 Pág. 663-673 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Torrecillas Lacave, Teresa Morales de Vega, María Encina Vázquez-Barrio, Tamara
Religión y consumo mediático de las mujeres musulmanas del norte de África con experiencia migratoria
Religión y consumo mediático de las mujeres musulmanas del norte de África con experiencia migratoria Núm. 2 Pág. 83-103 ARTICULO
2017 Prisma Social
Huertas Bailén, Amparo Luna Rassa, María
Reflexividad, mediaciones y educación
Reflexividad, mediaciones y educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 349-369 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Zabala, Juan David
La realidad de la telerrealidad
La realidad de la telerrealidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 91-117 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Escudero Manchado, Lara Gabelas Barroso, José Antonio
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy Núm. 1 Pág. 279-310 ARTICULO
2016 Prisma Social
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen
La recepción
La recepción Núm. 10 Pág. 9-35 ARTICULO
2015 Impossibilia
Mbassi, Stanislas
Percepción de los y las menores de la mediación parental respecto a los riesgos en internet
Percepción de los y las menores de la mediación parental respecto a los riesgos en internet Núm. 70 Pág. 49-68 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Jiménez Iglesias, Estefanía Garmendia Larrañaga, Maialen Sorkunde Casado del Río, Miguel Angel
Estudio sobre las relaciones de los productores de contenidos audiovisuales con su público
Estudio sobre las relaciones de los productores de contenidos audiovisuales con su público Vol. 4 Núm. 7 Pág. 133-152 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Soares Silva, Leonardo
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor Núm. 35 Pág. 76-95 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
Garcillán López Rúa, Mencía de Martínez Navarro, Gema
La televisión, lo televisivo y sus audiencias. El estallido de sus vínculos con la ficción
La televisión, lo televisivo y sus audiencias. El estallido de sus vínculos con la ficción Núm. 99 Pág. 13-23 ARTICULO
2014 Telos
Orozco Gómez, Guillermo
Los debates presidenciales de 2012 en México y su contribución a la cultura política democrática
Los debates presidenciales de 2012 en México y su contribución a la cultura política democrática Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-24 ARTICULO
2014 Global Media Journal México
Domínguez-Cortina, Rebeca
La enseñanza de la religión y el aprendizaje de valores sociales, de autorregulación y logreo
La enseñanza de la religión y el aprendizaje de valores sociales, de autorregulación y logreo
2014 Universidad de Córdoba (ESP)
Espino Díaz, Luis del
La mediación familiar en la recepción televisiva infantil
La mediación familiar en la recepción televisiva infantil Núm. 20 Pág. 135-159
2013 Comunicación y sociedad
Torrecillas Lacave, Teresa
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia
Análisis de la competencia audiovisual de la ciudadanía española en la dimensión de recepción y audiencia Vol. 26 Núm. 2 Pág. 114-130 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marta Lazo, Carmen Grandío, María del Mar
La disonancia pragmática en los contextos de recepción televisivos infantiles
La disonancia pragmática en los contextos de recepción televisivos infantiles Núm. 32 Pág. 135-154 ARTICULO
2013 Trípodos
Torrecillas Lacave, Teresa
El estudio de la recepción televisiva desde la perspectiva de la ciudadanía organizada.
El estudio de la recepción televisiva desde la perspectiva de la ciudadanía organizada. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 213-224 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Rosique Cedillo, Gloria
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos Núm. 68 Pág. 2-28 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Torrecillas Lacave, Teresa
La influencia de los spots políticos televisivos en la decisión electoral de las mujeres jóvenes universitarias nuevas votantes
La influencia de los spots políticos televisivos en la decisión electoral de las mujeres jóvenes universitarias nuevas votantes Vol. 1 Núm. 2 Pág. 14
2012 SOCIAL REVIEW
Peña Ahumada, Nuria Beatriz
La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar
La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar Núm. 15 Pág. 175-194 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Torrecillas Lacave, Teresa
Prácticas de recepción televisiva en estudiantes de enseñanza media de Punta Arenas
Prácticas de recepción televisiva en estudiantes de enseñanza media de Punta Arenas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 127-136
2012 Magallania
Muñoz, Guillermo Judikis, Juan Carlos
¿Hacia dónde van los noticieros?
¿Hacia dónde van los noticieros? Núm. 10 Pág. 1348-1360 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Fabbro, Gabriela
Empoderamiento comunicacional
Empoderamiento comunicacional Núm. 36 Pág. 61-68 ARTICULO
2011 Comunicar
Avendaño Ruz, Claudio Phillippi Miranda, Alejandra
Internet como fuente de información para la vida cotidiana de los jóvenes españoles
Internet como fuente de información para la vida cotidiana de los jóvenes españoles Vol. 20 Núm. 1 Pág. 32-37 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Sánchez Navarro, Jordi Aranda, Daniel
El capital social de la televisión
El capital social de la televisión Núm. 17 Pág. 595-614 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rosique Cedillo, Gloria García García, Francisco
Educación familiar y mediación televisiva
Educación familiar y mediación televisiva Vol. 22 Núm. 1 Pág. 117-140 ARTICULO
2010 Teoría de la educación
Cánovas Leonhardt, Paz Sahuquillo Mateo, Piedad María
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas
Evaluación del protagonista-antagonista en los contenidos audiovisuales dirigidos a la infancia en cadenas de televisión españolas Núm. 65 Pág. 40 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
López Sánchez, Carmen Tur Viñes, Victoria García del Castillo Rodríguez, José Antonio
Efectos de la disonancia pragmática de los adultos en la audiencia infantil de la CAM
Efectos de la disonancia pragmática de los adultos en la audiencia infantil de la CAM Núm. 8 Pág. 187-193 ARTICULO
2009 Doxa Comunicación
Bernardes, Franciani Torrecillas Lacave, Teresa
Recepción de la información política televisada en niños regiomontanos durante la campaña presidencial del 2006
Recepción de la información política televisada en niños regiomontanos durante la campaña presidencial del 2006 Núm. 11 Pág. 4
2009 Comunicación y sociedad
Rodríguez Estrada, Alejandra Muñiz Muriel, Carlos
Eliminando fronteras
Eliminando fronteras Núm. 13 Pág. 83-95
2009 DeSignis
Vega Montiel, Aimée
El proceso de recepción televisiva como interacción de contextos
El proceso de recepción televisiva como interacción de contextos Núm. 31 Pág. 35-40 ARTICULO
2008 Comunicar
Marta Lazo, Carmen
Usos televisivos de los adolescentes y su relación con los valores
Usos televisivos de los adolescentes y su relación con los valores Núm. 31 Pág. 109-114 ARTICULO
2008 Comunicar
Aierbe Barandiarán, Ana Medrano Samaniego, María Concepción
Comunicación de masas y violencia estructural
Comunicación de masas y violencia estructural Núm. 46 Pág. 17-50
2008 Convergencia
Penalva Verdú, Clemente La Parra Casado, Daniel
Programación infantil y TV sensacionalista
Programación infantil y TV sensacionalista Núm. 31 Pág. 65-76 ARTICULO
2008 Comunicar
Digón-Regueiro, Patricia
¿Qué valores perciben los adolescentes en sus programas preferidos de televisión?
¿Qué valores perciben los adolescentes en sus programas preferidos de televisión? Núm. 31 Pág. 387-392 ARTICULO
2008 Comunicar
Medrano Samaniego, María Concepción
Las asociaciones de telespectadores ante el reto de la educación audiovisual
Las asociaciones de telespectadores ante el reto de la educación audiovisual Núm. 31 Pág. 653-659 ARTICULO
2008 Comunicar
Rosique Cedillo, Gloria
"Las audiencias de la calle" entre mercados, calles y música en Perú
"Las audiencias de la calle" entre mercados, calles y música en Perú Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-41 ARTICULO
2008 Perspectivas de la comunicación
Cornejo Urbina, Franklin
Propuesta metodológica para educar en mediaciones
Propuesta metodológica para educar en mediaciones Núm. 31 Pág. 605-611 ARTICULO
2008 Comunicar
Hernández Díaz, Gustavo
Ciudadanos y culturas mediáticas
Ciudadanos y culturas mediáticas Núm. 3 Pág. 351-391 ARTICULO
2008 Mediaciones sociales
Alfaro Moreno, Rosa María
Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión
Agentes mediadores y responsables del consumo infantil de televisión Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO
2005 Comunicación y hombre
Marta Lazo, Carmen
La mediación familiar del consumo infantil de televisión
La mediación familiar del consumo infantil de televisión Vol. 17 Núm. 2 Pág. 125-148
2004 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Llopis Goig, Ramón
El rol de la familia y los " iguales " en la educación para la televisión
El rol de la familia y los " iguales " en la educación para la televisión Núm. 29 Pág. 77-94 ARTICULO
2004 Familia
Aguaded Gómez, José Ignacio
L'estructuració de les audiènces a través del format cultural de la televisió
L'estructuració de les audiènces a través del format cultural de la televisió Núm. 23 Pág. 171-187 ARTICULO
1999 Anàlisi
Farré Coma, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024