Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores (1998) Parrilla Latas, María Angeles Daniels, Harry

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE
Historia legislativa de la respuesta educativa a la diversidad en el estado español desde la Ley Moyano hasta la LOMLOE Núm. 38 Pág. 155-183 ARTICULO
2022 Foro educacional
Álvarez-Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire Gaintza Jauregi, Zuriñe
Éticas para la esperanza de una educación inclusiva
Éticas para la esperanza de una educación inclusiva Núm. 38 Pág. 83-97 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Caparrós Martín, Ester García García, Mayka
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 REDU
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes Flores, Lirio
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena Vol. 22 Núm. 1 Pág. 393-411 ARTICULO
2018 Profesorado
Sáiz Linares, Ángela Susinos Rada, Teresa
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 106-120 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Gallego Vega, Carmen Jiménez Toledo, Antonia Corujo Vélez, Carmen
Prácticas inclusivas, ¿qué mejoras son necesarias? un estudio de caso en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Honduras
Prácticas inclusivas, ¿qué mejoras son necesarias? un estudio de caso en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Honduras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 24-46 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Lanza Elvir, Martha Luz Montero Centeno, Delfín
La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva
La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva Núm. 16 Pág. 60-110 ARTICULO
2016 Prisma Social
Gallego Vega, Carmen Rodríguez Gallego, Margarita R. Corujo Vélez, Carmen
La comunicación en los grupos de apoyo mutuo (GAM)
La comunicación en los grupos de apoyo mutuo (GAM) Núm. 10 Pág. 125-131 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Gallego Vega, Carmen Rodríguez Gallego, Margarita R. Corujo Vélez, Carmen Moguel González, María del Carmen Cotrina García, Manuel Jiménez Toledo, Antonia
Posicionando la educación inclusiva
Posicionando la educación inclusiva Vol. 39 Núm. 2 Pág. 123-152
2015 Educación
Castillo, Cristina
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de grupos de apoyo mutuo.
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de grupos de apoyo mutuo. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 46-62 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
García García, Mayka Gallego Vega, Carmen Cotrina García, Manuel
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del país vasco
Análisis de prácticas inclusivas y exclusoras en dos centros educativos del país vasco Vol. 13 Núm. 2 Pág. 10
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Darretxe Urrutxi, Leire Goikoetxea Piérola, Javier José Fernández González, Almudena
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Gallego Vega, Carmen
Evaluación de la coordinación entre el profesorado que imparte las asignaturas troncales y optativas en la titulación de maestro de educación especial en la última fase de la transición hacia el espacio común de educación superior europeo.
Evaluación de la coordinación entre el profesorado que imparte las asignaturas troncales y optativas en la titulación de maestro de educación especial en la última fase de la transición hacia el espacio común de educación superior europeo. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 40-58 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Guerrero López, José Francisco Serrano Angulo, José Pérez Galán, Rafael
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2012 Revista de investigación en educación
Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Susinos Rada, Teresa
El apoyo inclusivo desde la perspectiva comunitaria
El apoyo inclusivo desde la perspectiva comunitaria Núm. 70 Pág. 93-110 ARTICULO
2011 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gallego Vega, Carmen
Estudio de la eficacia académica de las medidas específicas de Atención a la Diversidad desde la percepción de los implicados
Estudio de la eficacia académica de las medidas específicas de Atención a la Diversidad desde la percepción de los implicados Núm. 19 Pág. 119-137 ARTICULO
2010 ESE
Sales Ciges, Auxiliadora Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón
Las actitudes relacionadas con las ciencias naturales y sus repercusiones en la práctica docente de profesores de primaria
Las actitudes relacionadas con las ciencias naturales y sus repercusiones en la práctica docente de profesores de primaria Vol. 28 Núm. 114 Pág. 61-89
2006 Perfiles educativos
García-Ruiz, Mayra Sánchez Hernández, Beatriz
El asesoramiento externo en los procesos de formación del profesorado universitario
El asesoramiento externo en los procesos de formación del profesorado universitario Núm. 57 Pág. 59-68
2005 Investigación en la escuela
Murillo-Estepa, Paulino
Las adaptaciones curriculares como estrategia de colaboración
Las adaptaciones curriculares como estrategia de colaboración Vol. 14 Núm. 1 Pág. 211-230 ARTICULO
2003 Revista complutense de educación
Carreras Tudurí, Ferrán
Las actividades experimentales en la escuela secundaria
Las actividades experimentales en la escuela secundaria Vol. 23 Núm. 94 Pág. 70-90
2001 Perfiles educativos
García-Ruiz, Mayra
Educación para el desarrollo
Educación para el desarrollo Núm. 3 Pág. 17-44
2000 Contextos educativos
Celorio Díaz, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024