Competencia de acción de los profesionales de la orientación (2005) Echeverría Samanes, Antonio Benito

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión tutorial y liderazgo personal en tiempos de COVID-19 para estudiantes de educación universitaria
Gestión tutorial y liderazgo personal en tiempos de COVID-19 para estudiantes de educación universitaria Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1811-1824
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Montañez Huancaya, Aquila Hilares Soria, María Salome Arainga Blas, Eusebio Roca Avila, Yovana Connie
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 297-318 ARTICULO
2020 Educación XX1
Llorent García, Vicente J. Zych, Izabela Varo Millán, Juan Carlos
La educación del futuro
La educación del futuro Vol. 11 Núm. 2 Pág. 86-103 ARTICULO
2019 Apertura
Conde Vélez, Sara Boza Carreño, Ángel
Percepción del alumnado universitario sobre las tutorías académicas: revisión de los factores relevantes
Percepción del alumnado universitario sobre las tutorías académicas: revisión de los factores relevantes Vol. 37 Núm. 3 Pág. 55-82 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Gargallo Castel, Ana Pérez Sáenz, Javier Esteban Salvador, María Luisa
Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas
Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas Vol. 43 Núm. 2 Pág. 278-292 ARTICULO
2019 Educación
Iglesias Ortuño, Emilia
Espacios de aprendizajes, formación de competencias en la acción profesional y desarrollo agropecuario en Cuba.
Espacios de aprendizajes, formación de competencias en la acción profesional y desarrollo agropecuario en Cuba. Vol. 12 Núm. 2 Pág. 204-219 ARTICULO
2018 RIDU
Arzola de la Rosa, Lissete Fis de la Rosa, Yamaris González González, Kenia
Desenvolvemento dos Estándares Europeos de Competencia na formación inicial dos profesionais da Orientación Educativa na Universidade de Santiago de Compostela
Desenvolvemento dos Estándares Europeos de Competencia na formación inicial dos profesionais da Orientación Educativa na Universidade de Santiago de Compostela Núm. 7 Pág. 7-11 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Nogueira Pérez, Miguel Anxo Ceinos Sanz, María Cristina
Mediación como profesión emergente:
Mediación como profesión emergente: Núm. 16 Pág. 135-153 ARTICULO
2017 Mediaciones sociales
Iglesias Ortuño, Emilia Pastor Seller, Enrique Rondón García, Luis Miguel
Competence-based profile of undergraduate students in Madrid’s universities
Competence-based profile of undergraduate students in Madrid’s universities Vol. 5 Núm. 2 Pág. 57-66 ARTICULO
2015 Higher learning research communications
García López, Óscar Redondo Duarte, Sara Santiago Gómez, Gema López Varas, Francisco Cruz Chust, Ana M.
School counselors
School counselors Vol. 26 Núm. 1 Pág. 44-54 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Barreira Arias, Alberto José López Castedo, Antonio Domínguez Alonso, José
Análisis de un modelo de tutorización de TFG en el Espacio Europeo de Educación Superior: una aplicación en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Análisis de un modelo de tutorización de TFG en el Espacio Europeo de Educación Superior: una aplicación en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos Núm. 32 Pág. 527-552 ARTICULO
2015 Lan harremanak
Ingellis, Anna Giulia Picazo Lahiguera, Carmen
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas Núm. 17 Pág. 17-39 ARTICULO
2015 Revista Fuentes
Barceló Cerdá, María Luisa Ruiz Corbella, Marta
Luces entre sombras de la orientación
Luces entre sombras de la orientación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4-13 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Echeverría Samanes, Antonio Benito Martínez Clares, Pilar
La imagen profesional del profesorado en formación continua
La imagen profesional del profesorado en formación continua Núm. 15 Pág. 187-212 ARTICULO
2014 Revista Fuentes
Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
Percepción de competencias en el EEES
Percepción de competencias en el EEES Vol. 17 Núm. 3 Pág. 123-139 ARTICULO
2014 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Rebollo-Quintela, Nuria Espiñeira Bellón, Eva María
Formación, experiencia docente y actitudes de los profesores de infantil y primaria ante la educación escolar de hijos de personas inmigrantes en España
Formación, experiencia docente y actitudes de los profesores de infantil y primaria ante la educación escolar de hijos de personas inmigrantes en España Vol. 30 Núm. 1 Pág. 111-130 ARTICULO
2012 Revista de investigación educativa, RIE
Ocampo Gómez, Camilo Isaac Cid Souto, Belén
Paradigma estratégico para el desarrollo de habilidades competenciales
Paradigma estratégico para el desarrollo de habilidades competenciales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 231-248 ARTICULO
2012 Educación XX1
Blanco Felip, Pere Jové Deltell, María Carmen Reverter Masià, Joaquín
¿Por qué un Máster en Psicología Educativa?
¿Por qué un Máster en Psicología Educativa? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2011 Psicología educativa
Pérez Solís, María
Apuntes en pedagogía familiar
Apuntes en pedagogía familiar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 117-118 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2009 Ciencias Psicológicas
Aristimuño, Adriana
Aprendizaje y competencias
Aprendizaje y competencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 312-319 ARTICULO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Hernández Pina, Fuensanta Martínez Clares, Pilar Martínez Juárez, Miriam Monroy Hernández, Fuensanta
Una interesante innovación tecnológica
Una interesante innovación tecnológica Vol. 20 Núm. 3 Pág. 320-325 OTRO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Moreno, María Luisa
¿Es necesario profesionalizar la figura del tutor de especialistas en formación sanitaria?
¿Es necesario profesionalizar la figura del tutor de especialistas en formación sanitaria? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 101-114 COMUNICACION_CONGRESO
2009 Ciencias Psicológicas
Martínez Juárez, Miriam Martínez Clares, Pilar Romero Sánchez, Eduardo Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Estudio de la opinión del profesorado y del alumnado sobre la implantación de créditos europeos en la educación superior
Estudio de la opinión del profesorado y del alumnado sobre la implantación de créditos europeos en la educación superior Vol. 1 Núm. 0 Pág. 25-46 ARTICULO
2008 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Montaño Moreno, Juan José Palou Oliver, Maria
Las competencias emocionales
Las competencias emocionales Núm. 10 Pág. 61-82 ARTICULO
2007 Educación XX1
Bisquerra Alzina, Rafael Pérez Escoda, Núria
Identificación de competencias
Identificación de competencias Vol. 17 Núm. 1 Pág. 101-120 ARTICULO
2006 Revista complutense de educación
Oliveros Martín-Varés, Laura
Características competenciales del psicopedagogo
Características competenciales del psicopedagogo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 99-116 ARTICULO
2006 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Fuentes, Antonio García-Fuentes de la Fuente, Carmen Delia Rodríguez Fernández, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024