La estética en el pensamiento y obra pedagógica de Loris Malaguzzi (2006) Hoyuelos Planillo, Alfredo
- Número de citas: 39 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 28 ARTE 6 HISTORIA DEL ARTE 2 PSICOLOGIA 3 COMUNICACION 2 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar Núm. 9 Pág. 1-51 ARTICULO | 2023 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Reus Costa, Rita Laura
Mas Mir, Indiana
Caraballo Miralles, Silvia
Bauzà Collado, Núria
Mójer Gehring, Inés
García Alpuente, Neus
Salvà Jordà, Aina
Riera Jaume, Maria Antònia
Soleto, Mar
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
|
Recursos Didácticos para un Clima Escolar Saludable en el Ambiente de Aprendizaje Psicomotricidad con Niños y Niñas de 3 a 4 Años Vol. 7 Núm. 6 Pág. 215 | 2023 | Ciencia Latina |
Tacuri Albarracín, Verónica Gabriela
Zhañay Salto, Joan Carolina
Encalada Calle, Sergio Patricio
|
O registro e a perspectiva inclusiva Vol. 25 Núm. 48 Pág. 927-952 | 2023 | Zero-a-seis |
Falco, Mariane
|
Organización del espacio del aula infantil y creencias asociadas Núm. 36 Pág. 28-48 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Giraldo Urrego, Laura María
|
Educación artística y transformación social. Análisis de los currículums iberoamericanos de educación infant Núm. 32 Pág. 35-46 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Oliver Barceló, María del Mar
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
|
Instalaciones artísticas educativas: Núm. 16 Pág. 45-66 ARTICULO | 2022 | Observar |
Caeiro Rodríguez, Martín
|
Documentación pedagógica y formación inicial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 191-212 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Soto Gómez, Encarnación
|
O papel dos adultos e a participação de todas as crianças em contextos de educação infantil Vol. 24 Núm. 1 Pág. 714-739 ARTICULO | 2022 | Zero-a-seis |
Falco, Mariane
|
Confluencias creativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 295-315 ARTICULO | 2022 | Arte, individuo y sociedad |
Macaya, Albert
Valero Antón, Eloïsa
|
La narración educativa como experiencia de aprendizaje y transformación | 2022 | Universidad Pública de Navarra |
Pastor Fasquelle, Roxana
|
Objetos y materiales en la escuela infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 689-696 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Sendra Mocholí, Cristina
Arbiol González, Clara
|
El Prácticum, un Espacio para la Investigación Transformadora en los Contextos Educativos Infantiles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-34 ARTICULO | 2020 | REICE |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
Rodríguez Carrillo, Julia
Muñoz Moya, Miguel
|
De Finlandia a Nueva Zelanda. Vol. 32 Núm. 2 Pág. 467-484 ARTICULO | 2020 | Arte, individuo y sociedad |
Oliver Barceló, María del Mar
|
Artistas en escuelas. ¿Una oportunidad para la mejora educativa? Núm. 15 Pág. 97-106 ARTICULO | 2020 | Arteterapia |
Palacios Garrido, Alfredo
|
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 195-212 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Fernández García, Isabel María
Soto Gómez, Encarnación
|
Criança, currículo e campos de experiência Núm. 2 Pág. 39 ARTICULO | 2020 | Conjectura |
Fochi, Paulo Sergio
|
La participación infantil para la construcción de ciudadanos planetarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 8 | 2020 | Infancias Imágenes |
Jaramillo Rodríguez, Sandra Johanna
|
Representaciones conceptuales de las/os maestras/os de infantil en torno a la organización espacial del aula Vol. 23 Núm. 4 Pág. 174-195 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Giraldo Urrego, Laura María
Giner Gomis, Antonio
|
El arte como espacio de rencuentro Núm. 14 Pág. 55-73 ARTICULO | 2019 | Arteterapia |
París Romia, Gemma
|
As múltiplas linguagens das crianças na Pedagogia malaguzziana Vol. 21 Núm. 39 Pág. 183-198 | 2019 | Zero-a-seis |
Oliveira de Aquino, Pedro Neto
Martins, Cristiane Amorim
|
Una experiencia de formación en el Grado de Educación infantil a través del módulo de prácticas. ¿Cómo aprenden los niños y niñas? ¿Cómo aprendemos a ser docentes? Pág. 211-214 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Vera Vila, Julio
|
Unidade acadêmica de educação infantil da UFCG Vol. 4 Núm. 1 Pág. 102-114 | 2018 | Laplage em revista |
Almeida Leal, Fernanda de Lourdes
Boito, Crisliane
Barbosa da Silva Lima, Maria Betania
|
El “Centro de Formación Padre Piquer” Núm. 46 Pág. 75-90 ARTICULO | 2018 | Tarbiya |
Casado Coba, Gregorio
|
Proposiciones Teóricas para la Formación de la Ciudadanía Mediadas por la Tecnología Vol. 3 Núm. 7 Pág. 268-288 ARTICULO | 2018 | Revista Scientific |
Martínez de Padrón, Tania Margarita
|
Historias de infancia en la vida como maestra Núm. 17 Pág. 35-42 ARTICULO | 2018 | Hachetetepé |
Becerra Gil, Isabel Rocío
|
Historias de la biblioteca de aula como ventana a la imaginación infantil Núm. 17 Pág. 83-90 ARTICULO | 2018 | Hachetetepé |
Becerra Gil, Isabel Rocío
|
Aportaciones de las escuelas alternativas a la justicia social y ambiental Vol. 15 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO | 2017 | REICE |
Carneros, Sergio
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
|
Entorno estético y contexto lúdico en Educación Infantil Núm. 14 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Arte y movimiento |
Vico Prieto, Antonio Félix
|
La luz como materia artística y recurso docente Núm. 12 Pág. 46-50 ARTICULO | 2015 | Arte y movimiento |
Asensio Fernandez, José Antonio
Callejón Chinchilla, María Dolores
|
El aula de Educación infantil Vol. 30 Núm. 2 Pág. 71-84 ARTICULO | 2015 | Ensayos |
Ruiz Gutiérrez, Samuel
Rebollo Aranda, Sonia
|
Al compás de la pareja educativa Núm. 443 Pág. 34-37 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de pedagogía |
Pérez, Mónica A.
Civarolo, María Mercedes
|
Prácticas artísticas colaborativas como herramienta de dinamización social y cultural en colectivos de personas mayores Núm. 3 Pág. 101-117 ARTICULO | 2014 | Revista Sonda |
Taberner Palop, Elvira
|
Descubrir el pasado para construir el presente Núm. 36 Pág. 137-160 ARTICULO | 2013 | Pulso |
Suárez Quijada, Beatriz
|
“1+1 = pareja educativa” Vol. 4 Núm. 34 Pág. 14-24 ARTICULO | 2013 | Nodos y nudos |
Civarolo, María Mercedes
Pérez, Mónica A.
|
Sala de llum i construccions Núm. 3 Pág. 213-234 ARTICULO | 2013 | Innovib |
Piris Llufriu, Joana
Majó Basomba, Joana
Moll Capella, Margarita
Moll Castán, Catalina
|
El arte en los jardines infantiles de Bogotá Núm. 24 Pág. 47-58 ARTICULO | 2013 | Educación y ciudad |
Galeano Borda, José Ignacio
Barbosa Reyes, Santiago
|
El deseo y la lucha por constituir una escuela infantil pública en el Ayuntamiento de Berriozar Núm. 42 Pág. 61-70 ARTICULO | 2011 | Tarbiya |
Vilanova Buendía, Manena
Galindo Chacón, Rocío
|
El pasillo Núm. 42 Pág. 79-90 ARTICULO | 2011 | Tarbiya |
Gonzalves Calatayud, Pilar
|
Los obstáculos pedagógicos de tres maestras preescolares en formación inicial Vol. 7 Núm. 2 Pág. 121-138 | 2011 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Cuellar Alzate, Yenny
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024