Lectura y comprensión (1990) Vega Rodríguez, Manuel de
- Número de citas: 25 (4.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 10 PSICOLOGIA 8 LINGUISTICA 5 EDUCACION 8 FILOLOGIA HISPANICA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Club de Lectura Escolar con Perspectiva de Género para la Transformación Social Núm. 33 Pág. 55-72 | 2024 | Cuestiones pedagógicas |
Ciliotta, Rosalí León
Acosta Valentín, Laura
Hernández Arroyo, Sara
|
Análisis de las voces verbales de los centros de interés “Trabajo de campo y jardinería” y “Diversión y deportes” en dos corpus de disponibilidad léxica mexicana Vol. 27 Núm. 2 Pág. 74-90 ARTICULO | 2021 | LFE |
Pérez Durán, Marco Antonio
|
No solo existen palabras en los textos escritos Núm. 8 Pág. 27-48 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Parodi Sweis, Giovanni
Julio, Cristóbal
|
More than words Núm. 33 Pág. 11-36 ARTICULO | 2017 | Ibérica |
Parodi Sweis, Giovanni
Julio, Cristóbal
|
La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía | 2017 | Universidad de Burgos |
Archbold Joseph, Rosendo Ricardo
|
Representaciones mentales en la comprensión del discurso Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Riffo, Bernardo
|
Lo que se dice y lo que se quiere decir: enseñar a comprender una fábula a estudiantes de Educación Secundaria Núm. 38 Pág. 105-121 ARTICULO | 2015 | Cauce |
Llamazares Prieto, Teresa
|
Los fonemas, las sílabas y los morfemas como unidades de procesamiento ortográfico en el proceso lector de alumnos de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 23-28 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Vieiro Iglesias, Pilar
Fernández Garrido, Ángela
Gómez-Taibo, María-Luisa
García-Real, Teresa J.
|
Mediación lingüística del texto literario en la enseñanza del español L2 Núm. 3 Pág. 20-43 ARTICULO | 2015 | Investigaciones Sobre Lectura |
Ocampo González, Aldo Ariel
|
Aprender a comprender Vol. 71 Núm. 255 Pág. 309-326 ARTICULO | 2013 | Revista española de pedagogía |
Llamazares Prieto, Teresa
Ríos García, Isabel
Buisán Serradell, Carmen
|
La promoción de la lectura y el trasvase cultural literario: una investigación en Enseñanza Secundaria Obligatoria basada en el tópico del amor Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Álabe |
Encabo Fernández, Eduardo
Montaner Bueno, Andrés
|
El resumen y su evaluación Núm. 12 Pág. 115-152 ARTICULO | 2012 | Elia |
Argüelles Álvarez, Irina
|
Las Competencias y/o Capacidades básicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 49-74 ARTICULO | 2011 | IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa |
Pintado Díaz, Joan Miquel
|
Un cambio significativo en la enseñanza de las ciencias | 2011 | Universidad de Burgos |
Yanitelli Ruiz, Marta Susana
|
La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios | 2011 | Universidad de Burgos |
Alzugaray de la Iglesia, Gloria Elena
|
Do Spanish children use the syllable in visual word recognition in learning to read? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO | 2010 | The Spanish Journal of Psychology |
Jiménez González, Juan Eugenio
García Miranda, Eduardo
O'Shanahan Juan, Isabel
Rojas, Estefanía
|
Comprensión inferencial de textos narrativos en primeros lectores Núm. 6 Pág. 35-44 ARTICULO | 2010 | Ocnos |
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Vera, Angela V.
Hernández, Angélica P.
|
Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 16 Núm. 3 Pág. 442-447 ARTICULO | 2004 | Psicothema |
Ortiz González, María del Rosario
Hernández Valle, María Isabel
Estévez Monzó, Adelina
Rodrigo López, Mercedes
Guzmán Rosquete, Remedios
García Miranda, Eduardo
Díaz Megolla, Alicia
Jiménez González, Juan Eugenio
Hernández Expósito, Sergio
|
Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva Vol. 2 Núm. 4 Pág. 127-142 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Guzmán Rosquete, Remedios
Rodrigo López, Mercedes
García Miranda, Eduardo
Estévez Monzó, Adelina
Díaz Megolla, Alicia
Hernández Valle, María Isabel
Ortiz González, María del Rosario
Jiménez González, Juan Eugenio
Hernández Expósito, Sergio
|
Evaluación de la conciencia fonológica en el inicio lector Vol. 34 Núm. 3 Pág. 357-370 ARTICULO | 2003 | Anuario de psicología |
Márquez, José
Osa Fuentes, Patricia de la
|
La sílaba como unidad de activación léxica en la lectura de palabras trisílabas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 371-386 ARTICULO | 1998 | Psicothema |
Carreiras Valiña, Manuel Francisco
Vega Rodríguez, Manuel de
Álvarez González, Carlos Javier
|
Una aproximación interdisciplinar a los procesos de comprensión de un texto Núm. 4 Pág. 225-274 | 1997 | LFE |
Vizcaíno Ortega, Francisco
|
El intertexto del lector Núm. 5 Pág. 265-288 ARTICULO | 1996 | Signa |
Mendoza Fillola, Antonio
|
Modelo causal sobre el aprendizaje de la lectura. Relacion secuencial entre conocimiento fonologico y lectura Vol. 7 Núm. 2 Pág. 377-390 ARTICULO | 1995 | Psicothema |
Romero Pérez, Juan Francisco
Blanca Mena, María José
González, María José
|
Ansiedad, estrategias auxiliares y comprensión lectora: déficit de procesamiento versus falta de confianza Vol. 7 Núm. 3 Pág. 569-578 ARTICULO | 1995 | Psicothema |
Avero Delgado, Pedro Benito
Gutiérrez Calvo, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025