Lectura y comprensión (1990) Vega Rodríguez, Manuel de

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Club de Lectura Escolar con Perspectiva de Género para la Transformación Social
Club de Lectura Escolar con Perspectiva de Género para la Transformación Social Núm. 33 Pág. 55-72
2024 Cuestiones pedagógicas
Ciliotta, Rosalí León Acosta Valentín, Laura Hernández Arroyo, Sara
Análisis de las voces verbales de los centros de interés “Trabajo de campo y jardinería” y “Diversión y deportes” en dos corpus de disponibilidad léxica mexicana
Análisis de las voces verbales de los centros de interés “Trabajo de campo y jardinería” y “Diversión y deportes” en dos corpus de disponibilidad léxica mexicana Vol. 27 Núm. 2 Pág. 74-90 ARTICULO
2021 LFE
Pérez Durán, Marco Antonio
No solo existen palabras en los textos escritos
No solo existen palabras en los textos escritos Núm. 8 Pág. 27-48 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
More than words
More than words Núm. 33 Pág. 11-36 ARTICULO
2017 Ibérica
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía
La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía
2017 Universidad de Burgos
Archbold Joseph, Rosendo Ricardo
Representaciones mentales en la comprensión del discurso
Representaciones mentales en la comprensión del discurso Núm. 1 Pág. 205-223 ARTICULO
2016 Revista signos
Riffo, Bernardo
Lo que se dice y lo que se quiere decir: enseñar a comprender una fábula a estudiantes de Educación Secundaria
Lo que se dice y lo que se quiere decir: enseñar a comprender una fábula a estudiantes de Educación Secundaria Núm. 38 Pág. 105-121 ARTICULO
2015 Cauce
Llamazares Prieto, Teresa
Los fonemas, las sílabas y los morfemas como unidades de procesamiento ortográfico en el proceso lector de alumnos de Educación Infantil
Los fonemas, las sílabas y los morfemas como unidades de procesamiento ortográfico en el proceso lector de alumnos de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 23-28 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Vieiro Iglesias, Pilar Fernández Garrido, Ángela Gómez-Taibo, María-Luisa García-Real, Teresa J.
Mediación lingüística del texto literario en la enseñanza del español L2
Mediación lingüística del texto literario en la enseñanza del español L2 Núm. 3 Pág. 20-43 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Ocampo González, Aldo Ariel
Aprender a comprender
Aprender a comprender Vol. 71 Núm. 255 Pág. 309-326 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Llamazares Prieto, Teresa Ríos García, Isabel Buisán Serradell, Carmen
La promoción de la lectura y el trasvase cultural literario: una investigación en Enseñanza Secundaria Obligatoria basada en el tópico del amor
La promoción de la lectura y el trasvase cultural literario: una investigación en Enseñanza Secundaria Obligatoria basada en el tópico del amor Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2012 Álabe
Encabo Fernández, Eduardo Montaner Bueno, Andrés
El resumen y su evaluación
El resumen y su evaluación Núm. 12 Pág. 115-152 ARTICULO
2012 Elia
Argüelles Álvarez, Irina
Las Competencias y/o Capacidades básicas
Las Competencias y/o Capacidades básicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 49-74 ARTICULO
2011 IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa
Pintado Díaz, Joan Miquel
Un cambio significativo en la enseñanza de las ciencias
Un cambio significativo en la enseñanza de las ciencias
2011 Universidad de Burgos
Yanitelli Ruiz, Marta Susana
La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios
La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios
2011 Universidad de Burgos
Alzugaray de la Iglesia, Gloria Elena
Do Spanish children use the syllable in visual word recognition in learning to read?
Do Spanish children use the syllable in visual word recognition in learning to read? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2010 The Spanish Journal of Psychology
Jiménez González, Juan Eugenio García Miranda, Eduardo O'Shanahan Juan, Isabel Rojas, Estefanía
Comprensión inferencial de textos narrativos en primeros lectores
Comprensión inferencial de textos narrativos en primeros lectores Núm. 6 Pág. 35-44 ARTICULO
2010 Ocnos
Duque Aristizábal, Claudia Patricia Vera, Angela V. Hernández, Angélica P.
Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura
Evaluación de la velocidad de nombrar en las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 16 Núm. 3 Pág. 442-447 ARTICULO
2004 Psicothema
Ortiz González, María del Rosario Hernández Valle, María Isabel Estévez Monzó, Adelina Rodrigo López, Mercedes Guzmán Rosquete, Remedios García Miranda, Eduardo Díaz Megolla, Alicia Jiménez González, Juan Eugenio Hernández Expósito, Sergio
Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva
Evaluación del procesamiento sintáctico-semántico en la dislexia evolutiva Vol. 2 Núm. 4 Pág. 127-142
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Guzmán Rosquete, Remedios Rodrigo López, Mercedes García Miranda, Eduardo Estévez Monzó, Adelina Díaz Megolla, Alicia Hernández Valle, María Isabel Ortiz González, María del Rosario Jiménez González, Juan Eugenio Hernández Expósito, Sergio
Evaluación de la conciencia fonológica en el inicio lector
Evaluación de la conciencia fonológica en el inicio lector Vol. 34 Núm. 3 Pág. 357-370 ARTICULO
2003 Anuario de psicología
Márquez, José Osa Fuentes, Patricia de la
La sílaba como unidad de activación léxica en la lectura de palabras trisílabas
La sílaba como unidad de activación léxica en la lectura de palabras trisílabas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 371-386 ARTICULO
1998 Psicothema
Carreiras Valiña, Manuel Francisco Vega Rodríguez, Manuel de Álvarez González, Carlos Javier
Una aproximación interdisciplinar a los procesos de comprensión de un texto
Una aproximación interdisciplinar a los procesos de comprensión de un texto Núm. 4 Pág. 225-274
1997 LFE
Vizcaíno Ortega, Francisco
El intertexto del lector
El intertexto del lector Núm. 5 Pág. 265-288 ARTICULO
1996 Signa
Mendoza Fillola, Antonio
Modelo causal sobre el aprendizaje de la lectura. Relacion secuencial entre conocimiento fonologico y lectura
Modelo causal sobre el aprendizaje de la lectura. Relacion secuencial entre conocimiento fonologico y lectura Vol. 7 Núm. 2 Pág. 377-390 ARTICULO
1995 Psicothema
Romero Pérez, Juan Francisco Blanca Mena, María José González, María José
Ansiedad, estrategias auxiliares y comprensión lectora: déficit de procesamiento versus falta de confianza
Ansiedad, estrategias auxiliares y comprensión lectora: déficit de procesamiento versus falta de confianza Vol. 7 Núm. 3 Pág. 569-578 ARTICULO
1995 Psicothema
Avero Delgado, Pedro Benito Gutiérrez Calvo, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025