Marketing (2007) Santesmases Mestre, Miguel Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación De Las Motivaciones Utilitarias En La Compra De Calzado e Indumentaria a Través De Medios Electrónicos
Evaluación De Las Motivaciones Utilitarias En La Compra De Calzado e Indumentaria a Través De Medios Electrónicos Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO
2023 Ciencias administrativas
Toniut, Hernán
El marketing y sus variables fundamentales
El marketing y sus variables fundamentales Núm. 23 Pág. 126-148 ARTICULO
2023 Alcalibe
León Mirazo, David José
El servicio al cliente como estrategia de apalancamiento de los superetes en Barranquilla, un modelo comercial intermedio
El servicio al cliente como estrategia de apalancamiento de los superetes en Barranquilla, un modelo comercial intermedio Núm. 33 Pág. 61-73
2023 Dictamen Libre
Martínez Juvene, Johana Carolina Fontalvo Cerpa, Winston Arango Torres, Fabio Andrés
El consumo en estudiantes universitarios; ¿hay una mayor conciencia sobre la RSC tras la COVID-19?
El consumo en estudiantes universitarios; ¿hay una mayor conciencia sobre la RSC tras la COVID-19? Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Marcos, Blanca
Principales oportunidades ambientales en el distrito industrial textil valenciano
Principales oportunidades ambientales en el distrito industrial textil valenciano Núm. 2 Pág. 72-93 ARTICULO
2022 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Ortega Colomer, Francisco Javier
The role of promotion tools used in the Spanish campaign to promote new lamb meat cuts
The role of promotion tools used in the Spanish campaign to promote new lamb meat cuts Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103 ARTICULO
2021 Spanish journal of agricultural research
Uldemolins, Pilar Maza Rubio, María Teresa Aldama, Sara
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico Vol. 3 Núm. 13 Pág. 46-59 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Ruiz Córdoba, María Candón-Mena, José
Perfil competencial requerido en el mercado español del gran consumo a los graduados en marketing
Perfil competencial requerido en el mercado español del gran consumo a los graduados en marketing Núm. 162 Pág. 107-154 ARTICULO
2019 Esic market
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español?
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español? Núm. 164 Pág. 515-560 ARTICULO
2019 Esic market
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro García Martín, Jorge
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglés para los negocios
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglés para los negocios Núm. 30 Pág. 117-135 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
López Zurita, Paloma
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing? Núm. 160 Pág. 239-283 ARTICULO
2018 Esic market
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
La seguridad turística e impacto social en comunidades del cantón san vicente
La seguridad turística e impacto social en comunidades del cantón san vicente Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-48
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Montesdeoca Calderón, María Gabriela Lemoine Quintero, Frank Ángel Zamora Cusme, Yessenia Aracely Zambrano Delgado, Jenny Isabel Álvarez Vidal, Martha
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca Núm. 89 Pág. 81-105 ARTICULO
2017 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de García Castro, David
¿“Paraíso a la deriva ”? El enfoque y perspectiva sustentable en el marketing
¿“Paraíso a la deriva ”? El enfoque y perspectiva sustentable en el marketing Vol. 12 Núm. 23 Pág. 9-32 ARTICULO
2016 Poliantea
Conraud-Koellner, Eva Miranda Zambrano, Gloria Amparo Pérez Nieto, Antonio
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca Núm. 13 Pág. 9-30 ARTICULO
2016 Gizaekoa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Bakaikoa Azurmendi, Baleren
Aplicación del modelo Servperf en los centros de atención Telcel, Hermosillo
Aplicación del modelo Servperf en los centros de atención Telcel, Hermosillo Vol. 60 Núm. 1 Pág. 229-260
2015 Contaduría y administración
Ibarra Morales, Luis Enrique Casas Medina, Emma Vanessa
La cabecera como signo de identidad del producto periódico
La cabecera como signo de identidad del producto periódico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-32 ARTICULO
2014 Icono14
González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 124-132 ARTICULO
2014 RAE-IC
Sixto García, José
Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer
Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer Vol. 5 Núm. 1 Pág. 58-90 ARTICULO
2014 PsyEcology
López Miguens, M. Jesús González Vázquez, Encarnación García Rodríguez, M. José Álvarez González, Paula
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0.
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 687-702 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
García Guardia, María Luisa Alcaraz Lladró, Antonio Fernández Martín, Ícaro
Origen y desarrollo del fenómeno "mileurista" en España: el caso de "El País" (2005-2011)
Origen y desarrollo del fenómeno "mileurista" en España: el caso de "El País" (2005-2011) Núm. 19 Pág. 107-130 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Romero, Cayetano Corral García, Alfonso Abad Villamor, Anabel
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales Núm. 118 Pág. 13-32 ARTICULO
2012 Vivat Academia
Túñez López, José Miguel Sixto García, José
La comunicación interna y externa. Sostenibilidad y medioambiente.
La comunicación interna y externa. Sostenibilidad y medioambiente. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2012 3c Empresa
Vilaplana Aparicio, María J. Cebrián Aznar, Ignacio
La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su impacto en la actividad promocional. Un estudio sobre los conceptos de eficacia y eficiencia
La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su impacto en la actividad promocional. Un estudio sobre los conceptos de eficacia y eficiencia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2012 Icono14
Sendra García, Javier Estupiñán, Oscar
Los periódicos en las redes sociales
Los periódicos en las redes sociales Núm. 18 Pág. 221-239 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Túñez López, José Miguel
Segmentação do mercado turístico através do Multidimensional Scaling
Segmentação do mercado turístico através do Multidimensional Scaling Vol. 10 Núm. 1 Pág. 139-145 ARTICULO
2012 Pasos
Lopes, Sergio Dominique Ferreira Maia, Sancha Catarina Frazao
Acciones públicas de sensibilización de género
Acciones públicas de sensibilización de género Vol. 5 Núm. 2 Pág. 181-203 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Papí Gálvez, Natalia
Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes
Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes Núm. 26 Pág. 177-200 ARTICULO
2010 Cuadernos de turismo
Montero Muradas, Isabel Oreja Rodríguez, Juan Ramón
Los incentivos que motivan a los jóvenes a estudiar formación profesional
Los incentivos que motivan a los jóvenes a estudiar formación profesional Núm. 4 Pág. 11 ARTICULO
2010 Prisma Social
Núñez Barriopedro, Estela
Marcas de la distribución
Marcas de la distribución Núm. 2 Pág. 76-95 ARTICULO
2010 aDResearch
Yustas López, Yolanda Requena Laviña, Maria
El fomento de la intercooperación en economía social
El fomento de la intercooperación en economía social Núm. 67 Pág. 157-183 ARTICULO
2010 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Bakaikoa Azurmendi, Baleren Elizagarate Gutiérrez, Victoria de
Profesionales de la acción social
Profesionales de la acción social Núm. 157 Pág. 187-210 ARTICULO
2010 Documentación social
Martínez Agut, María Pilar
Emprender en clave de marketing
Emprender en clave de marketing Núm. 43 Pág. 373-392 ARTICULO
2010 Anuario jurídico y económico escurialense
Cobo Quesada, Francisco Benjamín Hervé, Annie Aparicio Sánchez, María del Socorro
La Publicidad en el Punto de Venta: su realidad y tendencias
La Publicidad en el Punto de Venta: su realidad y tendencias Vol. 12 Núm. 18 Pág. 30-38 ARTICULO
2009 Revista de Comunicación de la SEECI
Robles López, María
Diseño y desarrollo de políticas de comunicación y difusión para jóvenes en la Biblioteca de Caldes de Montbui
Diseño y desarrollo de políticas de comunicación y difusión para jóvenes en la Biblioteca de Caldes de Montbui Núm. 23 Pág. 9 OTRO
2009 BiD
Moreno Díaz, Juanma
Buying through direct methods
Buying through direct methods Núm. 126 Pág. 95-125
2007 Esic market
Ruiz Mafé, Carla Sanz Blas, Silvia
Características diferenciales del producto turismo rural
Características diferenciales del producto turismo rural Núm. 15 Pág. 113-134 ARTICULO
2005 Cuadernos de turismo
García Henche, Blanca
Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada
Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada Núm. 19 Pág. 19-34
2000 Gestión y análisis de políticas públicas
Rovira Lara, Agustín
Márketing social: las marcas ante las causas sociales
Márketing social: las marcas ante las causas sociales Núm. 6 Pág. 110-114 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Leal Jiménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024