Publicidad emocional. (2007) López Vázquez, Belén

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Storeetelling
Storeetelling Pág. 15-39
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Martínez Puche, Salvador
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista de Comunicación y Salud
Jiménez Marín, Gloria Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Los insights como estrategia de comunicación y su influencia en el comportamiento del consumidor ecuatoriano
Los insights como estrategia de comunicación y su influencia en el comportamiento del consumidor ecuatoriano Vol. 20 Núm. 7 Pág. 53-63
2022 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Pinargote Montenegro, Karen Gisela Palma Avellan, Ana Manuela López, Cristian
Are Anti-Prostitution Advertising Campaigns Effective?
Are Anti-Prostitution Advertising Campaigns Effective? Núm. 25 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 The Spanish Journal of Psychology
Sáez, Gemma Muñiz Velázquez, José Antonio Corradi, Guido Tapia Frade, Alejandro J. Aguilar Barriga, Pilar
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Martín Soladana, Irene Sebastián Morillas, Ana
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-156
2022 Revista de comunicación
Fernández Gómez, Jorge David Berenguel Fernández, José Macarro Tomillo, Antonio
La publicidad del sector bancario en España
La publicidad del sector bancario en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Matellanes Lazo, Mónica
La industria de la radio española en sus orígenes. Una visión a través de la publicidad en la revista Ondas
La industria de la radio española en sus orígenes. Una visión a través de la publicidad en la revista Ondas Núm. 17 Pág. 135-156 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Rodríguez Centeno, Juan Carlos
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Orígenes de la autopublicidad radiofónica. Cómo vender un nuevo medio
Orígenes de la autopublicidad radiofónica. Cómo vender un nuevo medio Núm. 44 Pág. 231-239 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Afuera Heredero, Ángeles
Branding emocional y el manejo de los sentidos como fuente de conexión con la marca ciudad
Branding emocional y el manejo de los sentidos como fuente de conexión con la marca ciudad Vol. 10 Núm. 4 Pág. 52-76 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Hernández Soria, Lizeth Elisa Solis Cedeño, Víctor Javier Palma Avellán, Ana Manuela Arteaga Flores, Rossanna K.
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias Núm. 26 Pág. 339-348 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sebastián Morillas, Ana Martín Soladana, Irene Clemente Mediavilla, Jorge
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Oñate, Cristina Vázquez Cagiao, Pablo Farrán Teixidó, Eduard
Estrategia de comunicación publicitaria emocional para el desarrollo de campañas atl y btl en el sector de leonidas plaza, comercial dulcemania y arreglos “sarita”
Estrategia de comunicación publicitaria emocional para el desarrollo de campañas atl y btl en el sector de leonidas plaza, comercial dulcemania y arreglos “sarita” Vol. 8 Núm. 4 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 3c Empresa
Herrera Bartolomé, Jenny Carolina Zambrano Narvaez, Rebeca Estefania
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España
Estado de la planificación estratégica y la figura del planner en España Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Castelló-Martínez, Araceli
La Economía Creativa en Ecuador
La Economía Creativa en Ecuador Vol. 3 Núm. 11 Pág. 109-118 ARTICULO
2018 INNOVA Research Journal
Molina Quinteros, Cristian Rodrigo Jerez Calero, Maria Elena Palomino Siza, Luis Benigno
Análisis conductual del mercado de automóviles
Análisis conductual del mercado de automóviles Vol. 9 Núm. 29 Pág. 1-21
2018 Tlatemoani
Castillo Meraz, Juan de Dios del Río Contreras, José Miguel Olivares Bazán, León Donizetty Martínez González, Pablo
Anuncios y sensacionalismo
Anuncios y sensacionalismo Núm. 12 Pág. 15-32 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Laguna Platero, Antonio Martínez Gallego, Francesc-Andreu
Caracterización de los modelos publicitarios del sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidor
Caracterización de los modelos publicitarios del sector comercial y el cumplimiento de los derechos del consumidor Vol. 3 Núm. 9 Pág. 379-397 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Yansapanta Terán, Karen J. Ballesteros López, Leonardo G. Guerrero Velástegui, César A. Santamaría Freire, Edwin Javier
Análisis de los procesos psicológicos de percepción y memoria en efectividad de los jingles publicitarios
Análisis de los procesos psicológicos de percepción y memoria en efectividad de los jingles publicitarios Vol. 7 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación y Salud
Porras Velásquez, Néstor Raúl
El síndrome de Down como protagonista de la publicidad
El síndrome de Down como protagonista de la publicidad Vol. 5 Núm. 10 Pág. 85-93 ARTICULO
2017 Grafica
Hontanilla Pizarro, Beatriz
Pop-up y su posible aplicación en la publicidad
Pop-up y su posible aplicación en la publicidad Vol. 14 Núm. 62 Pág. 42-49
2017 CULCyT
García Cruz, Lluvia Corintia Téllez García, María Isabel de Jesús
Uso de datos en la creatividad publicitaria
Uso de datos en la creatividad publicitaria Vol. 25 Núm. 4 Pág. 642-651 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Selva Ruiz, David Caro Castaño, Lucía
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor Núm. 10 Pág. 13-26 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Formoso, Finocha Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra
Valoración de las acciones de street marketing en España
Valoración de las acciones de street marketing en España Núm. 22 Pág. 31-55 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Matellanes Lazo, Mónica
Música y publicidad
Música y publicidad Núm. 133 Pág. 86-101 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Sánchez Rodríguez, Virginia
Publicidad
Publicidad Núm. 20 Pág. 74-87 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Gómez Nieto, Begoña
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti Núm. 13 Pág. 883-923 ARTICULO
2014 Prisma Social
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
Becoming partners
Becoming partners Vol. 8 Núm. 1 Pág. 39-55 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
La situación de la publicidad y las comunicaciones de marketing del sector de la salud en España = The situation of Spanish advertising and marketing communications in the health sector
La situación de la publicidad y las comunicaciones de marketing del sector de la salud en España = The situation of Spanish advertising and marketing communications in the health sector Vol. 5 Núm. 2 Pág. 183-194 ARTICULO
2014 Revista Española de Comunicación en Salud
Galmés Cerezo, María Arjona Martín, José Borja
Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad
Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2013 Icono14
Bermejo Berros, Jesús
Estrategias de comunicación para generar confianza
Estrategias de comunicación para generar confianza Núm. 9 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Viñarás Abad, Mónica
Analysis of values and communication of the Responsible Brands
Analysis of values and communication of the Responsible Brands Vol. 26 Núm. 1 Pág. 196-221 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Villagra García, Nuria López, Belén
The Archetypal Brand Profile
The Archetypal Brand Profile Vol. 1 Núm. 1 Pág. 11-21 ARTICULO
2013 Grafica
Dornelles, Sabrine
La introducción del teletrabajo en la administración general del Estado. Mejoras profesionales y personales
La introducción del teletrabajo en la administración general del Estado. Mejoras profesionales y personales Núm. 75 Pág. 73-92 ARTICULO
2012 Sociología del Trabajo
Álvarez Ruiz, Antón
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria
La inflación de lo emocional en la actividad publicitaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 447 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital
Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital Núm. 10 Pág. 1483-1494 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Pino Romero, Cristina del Aguado, Elsa
Publicidad en internet
Publicidad en internet Núm. 117 Pág. 469-480 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género Núm. 30 Pág. 247-266 ARTICULO
2011 Zer
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
Gestión de intangibles y " brand density"
Gestión de intangibles y " brand density" Núm. 3 Pág. 86-103 ARTICULO
2011 aDResearch
Fernández Gómez, Jorge David
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 399-405 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Bermejo Berros, Jesús
Usos de la literatura en la publicidad
Usos de la literatura en la publicidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 141-169 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Escribano Hernández, Asunción
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva andalucía. De la amistad al amor:Campaña Andalucía te quiere (2008)
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva andalucía. De la amistad al amor:Campaña Andalucía te quiere (2008) Núm. 14 Pág. 34-48 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Guarinos Galán, Virginia
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006 Núm. 38 Pág. 199-217 ARTICULO
2009 Anàlisi
Rausell Köster, Claudia Blázquez Álvarez, David García Escrivá, Vicente Frau Marhuenda, Carlos Segarra-Saavedra, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024