Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad (2002) Membiela Iglesia, Pedro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la alfabetización científica a la comprensión pública de la ciencia
De la alfabetización científica a la comprensión pública de la ciencia Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
Gallego Torres, Adriana Patricia Ballesteros Ballesteros, Vladimir Alfonso
Enseñanza y aprendizaje de la Química durante actividades de divulgación de la ciencia en la comunidad
Enseñanza y aprendizaje de la Química durante actividades de divulgación de la ciencia en la comunidad Vol. 11 Núm. 2 Pág. 129-146
2022 YACHANA Revista Científica
Rodríguez Sui Qui, Judith
El papel de los proyectos de investigación con enfoque CTS en el diseño de un nuevo modelo de currículo de ciencias en Panamá
El papel de los proyectos de investigación con enfoque CTS en el diseño de un nuevo modelo de currículo de ciencias en Panamá Vol. 17 Núm. 51 Pág. 203-219 ARTICULO
2022 CTS
Puig Mauriz, Blanca Fernández López, Luis Heller, Maria Campos Romero, Lineth Del Rosario, Krystel
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Propuestas didácticas para la enseñanza de las ciencias
Propuestas didácticas para la enseñanza de las ciencias Núm. 1 Pág. 54
2021 Bio-grafía
Garcia, Norma Váquiro Capera, Carlos
Elementos medulares de una propuesta de enseñanza de la genética que articule CTS y alfabetización científica
Elementos medulares de una propuesta de enseñanza de la genética que articule CTS y alfabetización científica Vol. 12 Núm. 23 Pág. 23-35
2019 Bio-grafía
Delgado Suárez, Alexander Candela Rodríguez, Boris Fernando
El proyecto de vida como método didáctico para el desarrollo de competencias literarias
El proyecto de vida como método didáctico para el desarrollo de competencias literarias Vol. 9 Núm. 3 Pág. 99-104 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Castro Colón, Martha
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 227-243 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima
Conteúdos ambientais no ensino de química
Conteúdos ambientais no ensino de química Vol. 12 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2017 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Parga Lozano, Diana Lineth
Contexto en la enseñanza de las ciencias
Contexto en la enseñanza de las ciencias Vol. 11 Núm. 2 Pág. 193-211 ARTICULO
2016 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Zapata Peña, Jair
La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria
La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria Vol. 32 Núm. 1 Pág. 9-28 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Perales Palacios, Francisco Javier
Cultura científica
Cultura científica Vol. 12 Núm. 3 Pág. 297-303 ARTICULO
2014 Mendive
Hernández Cruz Pérez, Rafael Antonio Amado Paula, Caridad Carballo, Carlos
Error y conocimiento
Error y conocimiento Vol. 28 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Vallverdú Segura, Jordi Izquierdo Aymerich, Mercé
Los documentales científicos como instrumentos de educación para la sostenibilidad
Los documentales científicos como instrumentos de educación para la sostenibilidad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sancho Úbeda, Javier Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Banet Hernández, Enrique
Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear
Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María
Una estrategia integradora en la enseñanza de las ciencias naturales
Una estrategia integradora en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez, S. Núñez, Graciela Pereira, Raúl Cattáneo, Liliana
Interacciones CTS en el aprendizaje del electromagnetismo
Interacciones CTS en el aprendizaje del electromagnetismo Núm. 58 Pág. 79-92
2006 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio
Educación ambiental y alfabetización científica
Educación ambiental y alfabetización científica Núm. 60 Pág. 7-20
2006 Investigación en la escuela
García, José Eduardo
Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía
Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía Vol. 3 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Varela Nieto, Paloma Pérez de Landazábal Expósito, María del Carmen
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología Vol. 3 Núm. 3 Pág. 349-369 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cabo Hernández, José Manuel Enrique Mirón, Carmen Cortiñas Jurado, José R.
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica Núm. 20 Pág. 23-46 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ferreira Gauchía, Carlos Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Papel de las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la formación ciudadana
Papel de las relaciones entre ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la formación ciudadana Vol. 22 Núm. 3 Pág. 337-348
2004 Enseñanza de las ciencias
Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024