La reforma de la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria (2014) ARTICULO Perales Palacios, Francisco Javier Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 9-28
- Número de citas: 13 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Liso, María Rut
Martínez Chico, María
López-Gay, Rafael
|
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España Vol. 15 Núm. 30 Pág. 71-83 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Sánchez-Cabrero, Roberto
Pericacho Gómez, Francisco Javier
|
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-50 | 2020 | Ápice |
García Carmona, Antonio
|
Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado Núm. 25 Pág. 53-70 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Díaz, Mónica
Romero-Jeldres, Marcela
Mardones Nichi, Tricia de Carmen
Castillo, Soledad
Sequeida, Rosa
|
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Domínguez Fernández, Guillermo
Prieto Jiménez, Esther
Álvarez Bonilla, Francisco Javier
|
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química Vol. 14 Núm. 1 Pág. 162-180 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez Aznar, María Mercedes
Rodríguez Arteche, Iñigo
Gómez Lesarri, Patricio
|
Competencias docentes para desarrollar la competencia científica en educación primaria Vol. 68 Núm. 2 Pág. 103-120 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Juanas Oliva, Ángel de
Martín del Pozo, Rosa
González Ballesteros, Mairena
|
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
|
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013 Vol. 73 Núm. 261 Pág. 225-244 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Fernández-Díaz, María José
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Martínez Zarzuelo, Angélica
|
Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Modelos de formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en España desde una perspectiva Europea Vol. 26 Núm. 3 Pág. 741-757 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Lorenzo Vicente, Juan Antonio
Muñoz Galiano, Inés María
Beas Miranda, Miguel
|
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 594-615 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Benarroch Benarroch, Alicia
Cepero Espinosa, Sergio
Perales Palacios, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024