Modelos de formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en España desde una perspectiva Europea (2015) ARTICULO Lorenzo Vicente, Juan Antonio Muñoz Galiano, Inés María Beas Miranda, Miguel Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 741-757
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 ESTUDIOS DE GENERO 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analogías y singularidades en la función tutorial en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Núm. 15 Pág. 1-23 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Gil Fernández, Raquel
Martín Piñol, Carolina
Minguella González, Anna
|
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-172 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Sánchez Vera, María del M.
Solano Fernández, Isabel María
|
González Soto, maestro de maestros Núm. 1 Pág. 107-123 ARTICULO | 2022 | UTE Teaching & Technology |
Fernández Cruz, Manuel
|
Teachers’ Professional Identity Construction Vol. 26 Núm. 1 Pág. 371-393 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Pérez Gracia, Elisa
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Delgado García, Manuel
Toscano Cruz, María de la O
|
Creencias de los estudiantes del máster de secundaria en España-Portugal Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Molina Torres, María Pilar
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Rego-Agraso, Laura
Irmscher, Maike
|
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 109-163 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Prendes Espinosa, María Paz
Montiel Ruiz, Francisco José
González Calatayud, Víctor
|
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: percepción del profesorado sobre el estado actual y las posibilidades futuras en el contexto europeo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 153-172 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Prendes Espinosa, María Paz
Solano Fernández, Isabel María
González Martínez, Juan
Cerdán Cartagena, Fernando
|
La formación del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 151-163 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Imbernón Muñoz, Francesc
|
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en España Vol. 22 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Muñoz Fernández, Guzmán Antonio
Rodríguez Gutiérrez, Pablo
Luque Vílchez, Mercedes
|
Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso Vol. 21 Núm. 2 Pág. 143-159 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Morentin Encina, Javier
Ballesteros Velázquez, Belén
Mateus, Sandra
|
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Domínguez Fernández, Guillermo
Prieto Jiménez, Esther
Álvarez Bonilla, Francisco Javier
|
Estudio exploratorio sobre el panorama actual de la formación inicial del profesorado de secundaria en España Núm. 11 Pág. 169-184 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Rodríguez Gutiérrez, Pablo
Muñoz Fernández, Guzmán Antonio
Luque Vílchez, Mercedes
|
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente Vol. 49 Núm. 174 Pág. 152-166 ARTICULO | 2019 | Cadernos de Pesquisa |
Serrano Rodríguez, Rocío
Pérez Gracia, Elisa
Bustamante Chan, Monserrat
Carpio Camargo, Antonio
|
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física para la aplicación del modelo competencial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín
Campos Izquierdo, Antonio
González Rivera, María Dolores
|
Abandono escolar y formación docente en Educación Secundaria Vol. 47 Núm. 3 Pág. 365-372 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Santana Hernández, Rafael
Marchena Gómez, Rosa
Martín Quintana, Juan Carlos
Alemán Falcón, Jesús
|
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Dolz Romero, María Dolores
Fernández Salas, Ángel Francisco
|
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Martínez Romera, Daniel David
|
Trabajo por proyectos en el master de secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 135-140 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Moraza Herrán, José Ignacio
|
Resultados de una experiencia de trabajo por proyectos en el master de secundaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 173-180 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Antón Nuño, María Ascensión
|
Respeto e igualdad de género en la formación inicial docente Vol. 43 Núm. 148 Pág. 152-166 | 2013 | Cadernos de Pesquisa |
Serrano Rodríguez, Rocío
Pérez Gracia, Elisa
Bustamante Chan, Monserrat
Carpio, Antonio J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025