Estructuras aritméticas elementales y su modelización (1995) Castro Martínez, Encarnación Castro Martínez, Enrique Rico Romero, Luis
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento Matemático de Estudiantes de Quinto Grado cuando Inventan y Solucionan Problemas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 132-163 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Castro Gordillo, Walter F.
Herrera Restrepo, Catalina
|
Caracterización de problemas aditivos de enunciado verbal: una mirada desde su estructura y dependencia semántica Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-67 | 2024 | Educación matemática |
Fino Miranda, Glenda Fino
Navarro Sandoval, Catalina
Morales Garcia, Lizzet
|
Caracterización de funciones lineales inversas. Un estudio de casos basado en una experiencia de aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 38-57 ARTICULO | 2022 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Vega Castro, Danellys
|
La modelación, un recurso pedagógico para el pensamiento numérico y el aprendizaje significativo Vol. 6 Núm. 19 Pág. 102-121 | 2021 | Revista Scientific |
González Rojas, Deisy Yasmine
|
Procesos de generalización Vol. 20 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO | 2018 | Horizontes Pedagógicos |
Butto Zarzar, Cristianne
Delgado, Joaquín
Bazán Ramírez, Aldo
|
Estrategias y representaciones en la resolución de problemas aritméticos de división en estudiantes con trastorno del espectro autista Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-178 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Polo Blanco, Irene
Bruno Castañeda, Alicia
González, María José
Olivera, Beatriz
|
Niveles de Algebrización de la Actividad Matemática Escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-191 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Castro, Walter F.
Martínez Escobar, John D.
Pino Fan, Luis Roberto
|
¿Cómo cuentan los niños al momento de resolver problemas? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-138 ARTICULO | 2016 | Infancias Imágenes |
Alba Vásquez, John Alexander
Quintero Tobón, Alba Lucía
|
Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5° Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105 | 2013 | Revista Científica |
Umbacia Sutachan, Sandra Milena
Uñate Herrera, Edna Lissneidy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024