Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos (1995) Marchesi Ullastres, Álvaro Alonso, Pilar Paniagua, Gema Valmaseda Balanzategui, Marian
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones sobre la lengua de señas chilena en la educación de estudiantes Sordos Vol. 43 Núm. 2 Pág. 33-50 ARTICULO | 2019 | Educación |
Morales Acosta, Gina Viviana
|
Atención temprana en el niño sordo, modelos y propuestas de intervención Núm. 1 Pág. 238-268 ARTICULO | 2019 | REVLES |
Cárdenas, Natalia
|
El fortalecimiento de los procesos comunicativos e interacción social para niños sordos y oyentes mediante un AVA Vol. 5 Núm. 2 Pág. 86-100 ARTICULO | 2017 | Revista Virtu@lmente |
Martínez Velasco, Anyin Katerin
Isaza Rojas, Geraldine
Roa Ariza, Maira Alejandra
Bejarano Segura, Daniel
Medina Ríos, Pedro Abel
|
Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 673-683 | 2013 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Sánchez Casado, J. Inmaculada
Benítez Merino, José Miguel
|
L' agrupació d'alumes sords amb llenguatge oral en centres ordinaris Núm. 10 Pág. 32-36 | 2004 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Cardona Pera, M. Claustre
Gomar, Carme
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024