Leer comprender y pensar (1992) Alonso Tapia, Jesús
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La aventura interminable Núm. 66 Pág. 1-6 ARTICULO | 2018 | Revista Cálamo FASPE |
Sevilla Vallejo, Santiago
|
Evaluar para el aprendizaje Vol. 15 Núm. 41 Pág. 164-184 OTRO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Alonso Tapia, Jesús
Garrido Hernansaiz, Helena
|
Nivelación en bachilleres para elevar el nivel de ingreso a la enseñanza superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 89-100 | 2017 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Zambrano Mero, Javier Antonio
Muñoz Rodríguez, Andrea Monserrate
Lemoine Quintero, Frank Ángel
Carvajal Zambrano, Gema Viviana
|
Comprensión lectora. Un estudio sobre la competencia lectora en el contexto universitario Núm. 41 Pág. 45-54 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Gullerová, Monika
Delgadová, Elena
|
Entrenamiento en resolución de problemas desde una perspectiva autorreguladora en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria | 2014 | Universidad de Burgos |
Pérez Pérez, Magdalena Isabel
|
Estrategias inferenciales en la comprensión del discurso expositivo: En torno de la adquisición y el desarrollo de las habilidades lingüístico-cognitivas Núm. 10 Pág. 69-87 ARTICULO | 2011 | RAEL |
Delicia, Darío Daniel
|
Metaconocimientos y comprensión de textos Núm. 69 Pág. 99-113 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Navarro Hidalgo, Juan José
Mora Roche, Joaquín
|
La orientación metacognitiva y el desarrollo de la autoestima Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17-40 ARTICULO | 2003 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Repetto Talavera, Elvira
Carvallo Castillo, Raúl Augusto
|
Alternativas al mito de la idea principal Núm. 4 Pág. 251-262 | 2001 | Contextos educativos |
Montanero Fernández, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025