La aventura interminable (2018) ARTICULO Sevilla Vallejo, Santiago Revista Cálamo FASPE Núm. 66 Pág. 1-6
- Número de citas: 9 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hábitos de lectura de los estudiantes de las universidades ecuatorianas Núm. 48 Pág. 137-156 ARTICULO | 2023 | Información, cultura y sociedad |
Suárez, Graciela Noelia
Gutiérrez Gallego, José Antonio
Soto Vázquez, José
Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
Sevilla Vallejo, Santiago
Pérez Parejo, Ramón
|
Hábitos de lectura de los estudiantes universitarios de Ecuador en función de la edad Pág. 29-48 | 2023 | Los hábitos de lectura en el siglo XXI |
Gutiérrez Gallego, José Antonio
Sevilla Vallejo, Santiago
Soto Vázquez, José
Suárez Monzón, Noemí
Pérez Parejo, Ramón
Jaraíz Cabanillas, Francisco Javier
|
La acción narrativa en las obras de Miguel Delibes. Aplicación de metodología activas en los niveles léxico, sintáctico y textual en el aula universitaria Núm. 50 Pág. 163-177 ARTICULO | 2022 | Tarbiya |
Sevilla Vallejo, Santiago
|
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes Núm. 525 Pág. 50-61 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de pedagogía |
García Blay, María Gloria
Belda Torrijos, Mónica
Llorens Ponce, Isabel María
|
Relacionados. El teatro como herramienta educativa (Lengua y Literatura Castellana en Educación Secundaria) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 217-240 ARTICULO | 2021 | Aula de encuentro |
Pareja Olcina, María
|
Análisis una propuesta didáctica para trabajar la poesía en un aula de Primaria Núm. 24 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Álabe |
Arlandis López, Sergio
Rodríguez, José M.
|
La afasia como problema semántico Núm. 69 Pág. 77-89 ARTICULO | 2021 | Revista Cálamo FASPE |
Tapia Vásquez, Bindú
Rozas Calderón, Vanessa
Sevilla Vallejo, Santiago
|
El efecto del aislamiento social por el Covid-19 en la conciencia emocional y en la comprensión lectora Vol. 9 Núm. 3 Pág. 40 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ceballos Marón, Natalia Andrea
Sevilla Vallejo, Santiago
|
La autorregulación emocional y la comprensión lectora en la era digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 65-76 ARTICULO | 2020 | UCV - HACER |
Ceballos Marón, Natalia Andrea
Sevilla Vallejo, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025