Aprendizaje de la ciencia y pensamiento causal (1987) Pozo Municio, Juan Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Sistemas psicológicos como epistemología de la psicología
Sistemas psicológicos como epistemología de la psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-43 ARTICULO
2017 Interacciones
Fierro, Catriel Bruna, Ornella Brisuela Blume, Laureano Vorano, Agostina
Sistemas de gestión del aprendizaje
Sistemas de gestión del aprendizaje Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO
2016 RED
Zapata Ros, Miguel
La evaluación del aprendizaje como compromiso
La evaluación del aprendizaje como compromiso Vol. 16 Núm. 30 Pág. 35-45 ARTICULO
2014 Rastros Rostros
Borjas, Mónica Patricia
"Las intervenciones de enfermería" como patrón pedagógico de e-learning, wiki y aplicación móvil
"Las intervenciones de enfermería" como patrón pedagógico de e-learning, wiki y aplicación móvil Núm. 39 Pág. 7-21 ARTICULO
2013 RED
García Puig, María Elena Torrenteras Herrera, Javier
Relación entre el nivel de pensamiento formal y el rendimiento académico en el área de matemáticas en una muestra de estudiantes de media vocacional del distrito de Barranquilla
Relación entre el nivel de pensamiento formal y el rendimiento académico en el área de matemáticas en una muestra de estudiantes de media vocacional del distrito de Barranquilla Núm. 19 Pág. 63-72 ARTICULO
2013 Zona próxima
Molina Lara, Luz María Rada, Kelly
Midiendo la realidad a través de la imagen
Midiendo la realidad a través de la imagen Núm. 71 Pág. 7-21 ARTICULO
2012 Alambique
Ezquerra Martínez, Ángel
Propuesta de guía docente: diabetes, módulo de la asignatura "Enfermería Clínica en la edad adulta. Procesos crónicos, avanzados y terminales", tercer curso del grado de enfermería
Propuesta de guía docente: diabetes, módulo de la asignatura "Enfermería Clínica en la edad adulta. Procesos crónicos, avanzados y terminales", tercer curso del grado de enfermería Núm. 34 Pág. 7-42 ARTICULO
2012 RED
García Puig, María Elena
¿El éxito del viejo o del nuevo hacer?
¿El éxito del viejo o del nuevo hacer? Vol. 40 Núm. 2 Pág. 101-112
2012 Magallania
Schuck, Naiara
La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios
La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios
2011 Universidad de Burgos
López Donoso, Ester
Contenido y estructura de representaciones sociales sobre pedagogía y pedagogos en profesores de ciencias
Contenido y estructura de representaciones sociales sobre pedagogía y pedagogos en profesores de ciencias
2011 Universidad de Burgos
Brabo, Jesús Cardoso
Acción de acompañamiento académico
Acción de acompañamiento académico
2007 Universidad de Burgos
Rodríguez Garrido, Esteban Alberto
El enlace químico
El enlace químico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 195-212
2004 Enseñanza de las ciencias
Riboldi, L. Pliego, O. Odetti, Héctor S.
Sistemas de gestión del aprendizaje - Plataformas de teleformación
Sistemas de gestión del aprendizaje - Plataformas de teleformación Núm. 9 Pág. 3 ARTICULO
2003 RED
Zapata Ros, Miguel
¿Y si trabajan en grupo...?
¿Y si trabajan en grupo...? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 427-442
2002 Enseñanza de las ciencias
Dumrauf, Ana G. Colinvaux, D. Cordero, Silvina
Problema, teoria e observação em ciência
Problema, teoria e observação em ciência Vol. 8 Núm. 1 Pág. 127-145
2002 Ciencia & Educação
Praia, Joâo Félix Cachapuz, Antonio Francisco Gil Pérez, Daniel
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 433-452
2001 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Mapas conceptuales como expresión de procesos de interrelación para evaluar le evolución del conocimiento de alumnos universitarios
Mapas conceptuales como expresión de procesos de interrelación para evaluar le evolución del conocimiento de alumnos universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 309-318
2001 Enseñanza de las ciencias
Costamagna, A.M.
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103-122
2001 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pontes Pedrajas, Alfonso
Formación abierta y a distancia a través de redes digitales
Formación abierta y a distancia a través de redes digitales Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2001 RED
Zapata Ros, Miguel
Las actividades de enseñanza
Las actividades de enseñanza Núm. 40 Pág. 5-21
2000 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro
Finalidades de la formación inicial de profesores de química
Finalidades de la formación inicial de profesores de química Núm. 14 Pág. 99-116
2000 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Martínez, Alvaro Mosquera Suárez, Carlos Javier
Un estudio experimental de la estimación de la correlación a partir de diferentes representaciones
Un estudio experimental de la estimación de la correlación a partir de diferentes representaciones Vol. 18 Núm. 2 Pág. 297-310
2000 Enseñanza de las ciencias
Sánchez Cobo, Francisco Tomás Batanero Bernabeu, María del Carmen Estepa Castro, Antonio
Una Organización de los Recursos de Internet para la Enseñanza a Distancia
Una Organización de los Recursos de Internet para la Enseñanza a Distancia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 51-74 ARTICULO
2000 RIED
Gaudioso Vázquez, Elena González Boticario, Jesús Hernández del Olmo, Félix
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? Núm. 39 Pág. 27-38
1999 Investigación en la escuela
Oliva Martínez, José María
Investigación escolar y estrategias de enseñanza por investigación
Investigación escolar y estrategias de enseñanza por investigación Núm. 38 Pág. 15-36
1999 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro
El ordenador en trabajos prácticos
El ordenador en trabajos prácticos Núm. 1 Pág. 31-52
1998 Contextos educativos
Los Arcos, María Luz Ayensa, José Miguel Rosado Barbero, Luis
Cómo entusiasmar a 100 estudiantes en la primera clase de metodología e introducir al mismo tiempo 22 conceptos fundamentales de la materia
Cómo entusiasmar a 100 estudiantes en la primera clase de metodología e introducir al mismo tiempo 22 conceptos fundamentales de la materia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 221-226 ARTICULO
1996 Psicothema
León, Orfelio Gerardo
¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes
¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes Núm. 28 Pág. 7-22
1996 Investigación en la escuela
Giordan, André
Propuestas para poder conseguir un beneficio recíproco entre el estudio de los errores conceptuales y la historia de la ciencia y la tecnología
Propuestas para poder conseguir un beneficio recíproco entre el estudio de los errores conceptuales y la historia de la ciencia y la tecnología Núm. 10 Pág. 75-92
1996 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sanfélix Yuste, Fernando Latorre Latorre, Angel
El hombre de la calle, el científico y el alumno
El hombre de la calle, el científico y el alumno Núm. 23 Pág. 8-16
1994 Investigación en la escuela
Rodrigo López, María José
La estructura de los conocimientos previos en Química
La estructura de los conocimientos previos en Química Núm. 18 Pág. 23-42
1992 Investigación en la escuela
Gómez Crespo, Miguel Ángel
Razonamiento causal en una tarea de contexto natural
Razonamiento causal en una tarea de contexto natural Núm. 10 Pág. 61-70
1990 Investigación en la escuela
Acevedo Díaz, José Antonio
Las interpretaciones de los estudiantes de BUP sobre electrocinética
Las interpretaciones de los estudiantes de BUP sobre electrocinética Núm. 7 Pág. 107-116
1989 Investigación en la escuela
Acevedo Díaz, José Antonio
Modelos de aprendizaje en la didáctica de las ciencias
Modelos de aprendizaje en la didáctica de las ciencias Núm. 9 Pág. 17-24
1989 Investigación en la escuela
Gutiérrez Goncet, Rufina
Didáctica de las Ciencias Sociales
Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 4 Pág. 25-32
1988 Investigación en la escuela
Martín López, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025