Palabras para vender, palabras para soñar (1996) Rey, Juan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX Vol. 40 Núm. 2 Pág. 784-818 ARTICULO
2024 RILCE
Leal Abad, Elena
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España Vol. 26 Núm. 2 Pág. 603-616 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
González Oñate, Cristina Fanjul Peyró, Carlos Salvador Harsh, Elizabeth Lauren
El andaluz en la publicidad
El andaluz en la publicidad Núm. 29 Pág. 227-244 ARTICULO
2021 Pragmalinguistica
Leal Abad, Elena
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII Núm. 42 Pág. 307-325 ARTICULO
2020 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Leal Abad, Elena
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-41 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Pozo García, José Carlos Batista Sánchez, Ernesto
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016
La voz de la solidaridad. Análisis de la publicidad radiofónica de Manos Unidas de 2010 a 2016 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 66-75 ARTICULO
2018 RAE-IC
García García, Francisco Marfil-Carmona, Rafael
Un lenguaje para vender
Un lenguaje para vender Núm. 4 Pág. 103-119 ARTICULO
2018 ELUA
Alonso, Lara
Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña navideña 2016-2017
Los spots de perfumes televisados y su música en la campaña navideña 2016-2017 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 423-435 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Van Zummeren Moreno, Guillermo Haro, Rosario
Ciudad y comunicación
Ciudad y comunicación Núm. 16 Pág. 597-649 ARTICULO
2016 Prisma Social
García Carrizo, Jennifer
La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exterior
La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exterior Núm. 17 Pág. 116-139 ARTICULO
2016 Prisma Social
Marugán Solís, Fernando
Publicidad
Publicidad Núm. 20 Pág. 74-87 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Gómez Nieto, Begoña
La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil
La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil Núm. 51 Pág. 17-34 ARTICULO
2014 Anàlisi
Breva-Franch, Eva Lopes, Paula Balado Albiol, Consuelo
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008 Núm. 61 Pág. 173-192
2013 Convergencia
Garrido Lora, Manuel
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Garrido Lora, Manuel Rey, Juan Ramos-Serrano, Marina
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet
De Amo a Laura a The Wilderness Downtown. Una propuesta taxonómica para clasificar el audiovisual publicitario en Internet Núm. 10 Pág. 1409-1427 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Martín Núñez, Marta Martínez Sáez, José
La evolución del discurso racional al discurso emocional en El Sol. El festival iberoamericano de la Comunicación Pulicitaria (1988-1998-2008)
La evolución del discurso racional al discurso emocional en El Sol. El festival iberoamericano de la Comunicación Pulicitaria (1988-1998-2008) Núm. 6 Pág. 43-63 ARTICULO
2010 Comunicación y hombre
López Lita, Rafael Farrán Teixidó, Eduard
Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX
Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX Núm. 27 Pág. 141-158 ARTICULO
2010 Trípodos
Rey, Juan
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2010 Comunicación
Hernández-Santaolalla, Víctor Cobo Durán, Sergio
El cartel oficial en Morón
El cartel oficial en Morón Pág. 101-143
2009 Actas de las 7as Jornadas de Temas Moronenses
Barrera García, Agustín Israel Camacho Vallejo, Sònia Morón Alcalá, Inmaculada
Advertising Discourse
Advertising Discourse Núm. 11 Pág. 113-132 ARTICULO
2005 LFE
Cruz García, Laura Adams, Heather
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca Núm. 10 Pág. 119-142 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Muñiz Velázquez, José Antonio
Discourse within discourse? a preliminary study of slogans in british television commercials
Discourse within discourse? a preliminary study of slogans in british television commercials Núm. 10 Pág. 39-80 ARTICULO
2004 Philologica canariensia
Cabrera Abreu, Mercedes Alonso Almeida, Francisco Cruz García, Laura
Los anuncios de empleo en prensa como forma de publicitaria: La relevancia de la redacción
Los anuncios de empleo en prensa como forma de publicitaria: La relevancia de la redacción Núm. 8 Pág. 109-119 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Rubio Picón, Concepción
El eslogan del año 2000
El eslogan del año 2000 Núm. 8 Pág. 68-87 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Garrido Lora, Manuel
Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios
Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios Núm. 8 Pág. 9-25 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Méndez García de Paredes, Elena
Hacia una nueva retórica publicitaria
Hacia una nueva retórica publicitaria Núm. 8 Pág. 36-57 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Rey, Juan Fernández Gómez, Jorge David
La cercanía en la distancia
La cercanía en la distancia Núm. 7 Pág. 86-118 ARTICULO
1998 Questiones publicitarias
Lasso de la Vega González, Carmen Castro Gordillo, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024