Los desafíos de las Reformas Escolares : cambio educativo y formación para el cambio (1992) López-Yáñez, Julián Escudero Muñoz, Juan Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atención a la Diversidad. Conceptualización y su aplicación en Educación Infantil
Atención a la Diversidad. Conceptualización y su aplicación en Educación Infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2021 RINED
Gómez Domínguez, María Teresa
Asesoramiento externo a la escuela para la innovación sostenible y la mejora continua, desde las comunidades profesionales de aprendizaje
Asesoramiento externo a la escuela para la innovación sostenible y la mejora continua, desde las comunidades profesionales de aprendizaje Núm. 34 Pág. 1-36 ARTICULO
2020 Avances en supervisión educativa
Navareño, Pedro
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Banet Hernández, Enrique
La Educación Física y el deporte escolar en la Región de Murcia
La Educación Física y el deporte escolar en la Región de Murcia Núm. 11 Pág. 26-32 ARTICULO
2007 Retos
Díaz Suárez, Arturo
El desarrollo docente en los escenarios del currículum y la organización
El desarrollo docente en los escenarios del currículum y la organización Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10
2004 Profesorado
Fernández Cruz, Manuel
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación Núm. 5 Pág. 253-270
2002 Contextos educativos
Hinojo Lucena, Francisco Javier Fernández Martín, Francisco D. Aznar Díaz, Inmaculada
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 269-284 ARTICULO
2001 Enseñanza de las ciencias
Copello, María Inés Sanmartí Puig, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024