Los fines en la educación (2009) Monarca, Héctor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Yoga y formación del profesorado
Yoga y formación del profesorado Vol. 85 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Fuente Torre, Lourdes de la Herrán Gascón, Agustín
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Educación y democracia
Educación y democracia Vol. 75 Núm. 2 Pág. 89-108 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Osoro Sierra, José Manuel Castro Zubizarreta, Ana
La renovación pedagógica
La renovación pedagógica Núm. 27 Pág. 43-76 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Domínguez Rodríguez, José
Concepciones de la OCDE y la Unión Europea sobre el desarrollo profesional docente.
Concepciones de la OCDE y la Unión Europea sobre el desarrollo profesional docente. Núm. 5 Pág. 137-155 ARTICULO
2016 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Manso Ayuso, Jesús Monarca, Héctor
Notas para acotar el debate sobre el sentido de la escuela
Notas para acotar el debate sobre el sentido de la escuela Núm. 1 Pág. 10-21 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Fernández González, Noelia
Didactic thought as rationality of educational action
Didactic thought as rationality of educational action Núm. 27 Pág. 301-312 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Monarca, Héctor
La orientación educativa como apoyo a la contextualización de los procesos de enseñanza y aprendizaje
La orientación educativa como apoyo a la contextualización de los procesos de enseñanza y aprendizaje Núm. 1 Pág. 18-26 ARTICULO
2016 Debates & Prácticas en Educación
Monarca, Héctor
CONCEPCIONES DE LA OCDE Y LA UNIÓN EUROPEA SOBRE EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE / CONCEPTIONS OF OECD AND EUROPEAN UNION FOR TEACHER PROFESSIONAL DEVELOPMENT
CONCEPCIONES DE LA OCDE Y LA UNIÓN EUROPEA SOBRE EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE / CONCEPTIONS OF OECD AND EUROPEAN UNION FOR TEACHER PROFESSIONAL DEVELOPMENT Núm. 5 Pág. 137-155 ARTICULO
2016 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Manso Ayuso, Jesús Monarca, Héctor
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales Núm. 26 Pág. 171-189 ARTICULO
2015 Revista española de educación comparada
Monarca, Héctor Manso Ayuso, Jesús
Los fines del jardin infantil en el pensamiento de Fiedrich Froebel
Los fines del jardin infantil en el pensamiento de Fiedrich Froebel Núm. 5 Pág. 3
2015 Revista Humanismo y Cambio Social
Gadea Rivas, Ileana
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
Investigación sobre los procesos de cambio educativo
Investigación sobre los procesos de cambio educativo Núm. 1 Pág. 54-78 ARTICULO
2013 Revista de educación
Monarca, Héctor Rappoport, Soledad
El pensamiento didáctico
El pensamiento didáctico Núm. 17 Pág. 103-115 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Monarca, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025