Estrategias de comunicación multimedia (2013) Costa Sánchez, Carmen Piñeiro Otero, Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España
Estrategias comunicativas de la sostenibilidad y la economía circular en las ediciones digitales de las revistas sobre moda en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Carballeda Camacho, Mireya Rocío
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México Núm. 80 Pág. 42 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali Liberal Ormaechea, Sheila
Perspectiva de género en campañas preventivas de seguridad vial y drogas
Perspectiva de género en campañas preventivas de seguridad vial y drogas Vol. 30 Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Puchalt López, María
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del conocimiento
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del conocimiento Núm. 77 Pág. 357-372 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Jauregui Caballero, Ariadna Ortega Ponce, Claudia
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online Núm. 73 Pág. 895-910 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen Guarinos Galán, Virginia
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda Núm. 24 Pág. 57-75 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Cristófol-Rodríguez, Carmen Paniagua Rojano, Francisco Javier
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa Vol. 26 Núm. 4 Pág. 744-755 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen
Post-crisis LGBTQ film- and video-making in Spain
Post-crisis LGBTQ film- and video-making in Spain Vol. 18 Núm. 3 Pág. 291-304 ARTICULO
2017 Journal of Spanish Cultural Studies
Perriam, Chris
Vídeos premiados en los Sabre (2016) y los European Excellence Awards (2015)
Vídeos premiados en los Sabre (2016) y los European Excellence Awards (2015) Núm. 17 Pág. 210-240 ARTICULO
2016 Prisma Social
Costa Sánchez, Carmen
'Esto no es un juego'. Transalfabetización y competencia mediática de los futuros profesionales de la Comunicación
'Esto no es un juego'. Transalfabetización y competencia mediática de los futuros profesionales de la Comunicación Núm. 101 Pág. 81-91 ARTICULO
2015 Telos
Piñeiro Otero, Teresa
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication
Transmedia Storytelling, an ally of Corporate Communication Vol. 27 Núm. 3 Pág. 127-150 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Costa Sánchez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024