La didáctica de las ciencias sociales en la formación del profesorado de Educación Infantil (2001) Tonda Monllor, Emilia María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial del profesorado de Educación Infantil en pensamiento geográfico: paisaje e identidades territoriales
Formación inicial del profesorado de Educación Infantil en pensamiento geográfico: paisaje e identidades territoriales Vol. 39 Núm. 1 Pág. 57-73
2024 Ensayos
García Monteagudo, Diego
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO
2022 Profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón López Fernández, José Antonio Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE)
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 43-85 ARTICULO
2021 Publicaciones
Valdés González, Aranzazu Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro Martín Antón, Javier
Mapas personales y cartografía escolar
Mapas personales y cartografía escolar Vol. 39 Núm. 2 Pág. 371-394 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Jerez Carañana, María Morales Hernández, Antonio José
Investigar las representaciones de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de maestros/as: El caso de la Educación Infantil
Investigar las representaciones de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de maestros/as: El caso de la Educación Infantil Núm. 10 Pág. 144-162 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García Monteagudo, Diego
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar Chaparro Sainz, Álvaro
Cartografías personales y ciudadanía crítica
Cartografías personales y ciudadanía crítica Núm. 98 Pág. 8-13 ARTICULO
2020 Iber
Jerez Carañana, María Morales Hernández, Antonio José
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Fernández, José Antonio Fernández Terán, Nuria
Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad Núm. 6 Pág. 77-93 ARTICULO
2020 REIDICS
Luque Revuelto, Ricardo Manuel
Estrategia didáctica para la comprensión de dilemas morales con apoyo en las TIC
Estrategia didáctica para la comprensión de dilemas morales con apoyo en las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-20
2019 Infancias Imágenes
Gómez Martínez, María Trinidad Rodríguez Suárez, Rafael Iván
El uso de fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria
El uso de fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 157-166 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
La percepción del espacio en el primer ciclo de educación primaria
La percepción del espacio en el primer ciclo de educación primaria Núm. 90 Pág. 1-18 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Peinado Rodríguez, Matilde
Propuestas didácticas de carácter interdisciplinar para la enseñanza/aprendizaje del espacio y el tiempo en la educación infantil
Propuestas didácticas de carácter interdisciplinar para la enseñanza/aprendizaje del espacio y el tiempo en la educación infantil Núm. 13 Pág. 87-104 ARTICULO
2015 Didácticas Específicas
Pastor Blázquez, María Montserrat Alonso Alberca, Natxo Luna Rodrigo, Gloria Jiménez-Ridruejo Gil, Guillermo Rodríguez Cerezo, Tomás Martín Santisteban Cimarro, Aurelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024