La didáctica de las ciencias sociales en la formación del profesorado de Educación Infantil (2001) Tonda Monllor, Emilia María
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación inicial del profesorado de Educación Infantil en pensamiento geográfico: paisaje e identidades territoriales Vol. 39 Núm. 1 Pág. 57-73 | 2024 | Ensayos |
García Monteagudo, Diego
|
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Moreno Vera, Juan Ramón
López Fernández, José Antonio
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
|
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 43-85 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Valdés González, Aranzazu
Álvarez Arregui, Emilio
Rodríguez Martín, Alejandro
Martín Antón, Javier
|
Mapas personales y cartografía escolar Vol. 39 Núm. 2 Pág. 371-394 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Jerez Carañana, María
Morales Hernández, Antonio José
|
Investigar las representaciones de la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de maestros/as: El caso de la Educación Infantil Núm. 10 Pág. 144-162 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Monteagudo, Diego
|
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Felices de la Fuente, María del Mar
Chaparro Sainz, Álvaro
|
Cartografías personales y ciudadanía crítica Núm. 98 Pág. 8-13 ARTICULO | 2020 | Iber |
Jerez Carañana, María
Morales Hernández, Antonio José
|
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Fernández, José Antonio
Fernández Terán, Nuria
|
Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad Núm. 6 Pág. 77-93 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Luque Revuelto, Ricardo Manuel
|
Estrategia didáctica para la comprensión de dilemas morales con apoyo en las TIC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9-20 | 2019 | Infancias Imágenes |
Gómez Martínez, María Trinidad
Rodríguez Suárez, Rafael Iván
|
El uso de fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 157-166 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
|
La percepción del espacio en el primer ciclo de educación primaria Núm. 90 Pág. 1-18 ARTICULO | 2016 | Investigación en la escuela |
Peinado Rodríguez, Matilde
|
Propuestas didácticas de carácter interdisciplinar para la enseñanza/aprendizaje del espacio y el tiempo en la educación infantil Núm. 13 Pág. 87-104 ARTICULO | 2015 | Didácticas Específicas |
Pastor Blázquez, María Montserrat
Alonso Alberca, Natxo
Luna Rodrigo, Gloria
Jiménez-Ridruejo Gil, Guillermo
Rodríguez Cerezo, Tomás Martín
Santisteban Cimarro, Aurelio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024