The news gap (2013) Boczkowski, Pablo Mitchelstein, Eugenia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cobertura del Covid-19 en la Prensa Local en España
Cobertura del Covid-19 en la Prensa Local en España Vol. 33 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Santos Gonçalves, Tatiana Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José
Relación entre medios y audiencias en grupos de WhatsApp en Cuba
Relación entre medios y audiencias en grupos de WhatsApp en Cuba Núm. 39 Pág. 259-285 ARTICULO
2023 Contratexto
Muñiz Zúñiga, Viviana Lageyre López, Sheyla Castillo Salina, Yánder
Imaginarios de periodistas costarricenses sobre la inteligencia artificial y otras tecnologías digitales
Imaginarios de periodistas costarricenses sobre la inteligencia artificial y otras tecnologías digitales Vol. 17 Núm. 1 Pág. 61-75
2023 Textual & Visual Media
Salas, María Fernanda Siles González, Ignacio Carazo Barrantes, Carolina
The Impact of Influencers on Journalism
The Impact of Influencers on Journalism Núm. 26 Pág. 3
2023 Hipertext.net
Expósito García, Fuensanta Trillo Domínguez, Magdalena
Enmarcando la Guerra. Agenda Setting y Framing en torno al conflicto bélico Rusia-Ucrania de 2022.
Enmarcando la Guerra. Agenda Setting y Framing en torno al conflicto bélico Rusia-Ucrania de 2022. Vol. 10 Núm. 248 Pág. 77-100
2023 GIGAPP
Lara Aguiar, Jhonatan Andrés Mila Maldonado, Juan Arturo Valle Varela, Dennis Mora Noguera, Angy
Editores de audiencias
Editores de audiencias Núm. 39 Pág. 161-179
2023 Universitas-XXI
M. Focás, Brenda
WhatsAppening to the news in Brazil? A mixed-method study on news publishers’ struggle to adapt to WhatsApp’s inherent characteristics of mobile and interpersonal communication
WhatsAppening to the news in Brazil? A mixed-method study on news publishers’ struggle to adapt to WhatsApp’s inherent characteristics of mobile and interpersonal communication Núm. 68 Pág. 45-62 ARTICULO
2023 Anàlisi
Carpes da Silva, Giuliander Moreu, Enric
20 minutos, referente de la prensa gratuita en España y su aportación al periodismo online
20 minutos, referente de la prensa gratuita en España y su aportación al periodismo online Vol. 20 Núm. 40 Pág. 29-46 ARTICULO
2022 Anagramas
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane
Brechas y concentración de la información
Brechas y concentración de la información Vol. 21 Núm. 1 Pág. 469-495 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zunino, Esteban Andrés
La brecha informativa multiplataforma
La brecha informativa multiplataforma Núm. 28 Pág. 613-625 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castro Pérez, Iago Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar
La subrepresentación mediática de estudiantes y docentes para hablar de escuela.
La subrepresentación mediática de estudiantes y docentes para hablar de escuela. Vol. 1 Núm. 16 Pág. 2
2022 Intersecciones en comunicación
Schuliaquer, Iván
El informativo como ordenador en el nuevo ecosistema de medios.
El informativo como ordenador en el nuevo ecosistema de medios. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 139-168 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Focás, Brenda Kessler, Gabriel
Periodismo de alta tecnología
Periodismo de alta tecnología Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López García, Xosé Vizoso, Ángel
Percepción social del periodismo en España
Percepción social del periodismo en España Núm. 22 Pág. 191-210 ARTICULO
2021 adComunica
Sixto García, José Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Metrics at Work
Metrics at Work Núm. 27 Pág. 1205-1214 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Retegui, Lorena
Medios digitales en la Argentina
Medios digitales en la Argentina Núm. 26 Pág. 401-413 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zunino, Esteban Andrés Grilli Fox, Augusto
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy
Twitter, Presidential Debates and Attention Economy Vol. 33 Núm. 3 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santander Molina, Pedro Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Buzzo, Camila
Métricas y cuantificación del rendimiento individual de los periodistas
Métricas y cuantificación del rendimiento individual de los periodistas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-67
2020 Austral Comunicación
Retegui, Lorena
Roles del periodismo político en un contexto multiplataforma y de crisis institucional
Roles del periodismo político en un contexto multiplataforma y de crisis institucional Núm. 16 Pág. 21 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Mellado Ruiz, Claudia
El concepto de ‘ciudadanía’ en los cibermedios peruanos. Las perspectivas de los medios, los usuarios y los periodistas
El concepto de ‘ciudadanía’ en los cibermedios peruanos. Las perspectivas de los medios, los usuarios y los periodistas Núm. 18 Pág. 202-223 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Mendoza Michilot, María Viaña Díaz del Olmo, Branca Espinoza Guanilo, Antonio
Las encrucijadas de los medios de comunicación en la crisis de 2008-2014
Las encrucijadas de los medios de comunicación en la crisis de 2008-2014 Núm. 47 Pág. 79-90 ARTICULO
2018 Historia Actual Online
Barrera, Carlos
#Tarifazo. Medios tradicionales y fusión de agenda en redes sociales
#Tarifazo. Medios tradicionales y fusión de agenda en redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 189-213 ARTICULO
2018 InMediaciones de la comunicación
Calvo, Ernesto Aruguete, Natalia
Noticias digitales, comunidades virtuales y crisis institucional
Noticias digitales, comunidades virtuales y crisis institucional Núm. 29 Pág. 145-166
2018 Contratexto
Luchessi, Lila
La política da que hablar
La política da que hablar Núm. 23 Pág. 157-173 ARTICULO
2018 CIC
Mitchelstein, Eugenia Leiva, Silvana Giuliano, Camilia Boczkowski, Pablo
La emoción en la comunicación política en Facebook
La emoción en la comunicación política en Facebook Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-55
2018 Austral Comunicación
Tarullo, Raquel
Política y pelotas
Política y pelotas Núm. 22 Pág. 63-78 ARTICULO
2017 CIC
Mitchelstein, Eugenia Boczkowski, Pablo Andelsman, Victoria Leiva, Silvana
Más allá de la interactividad
Más allá de la interactividad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-72 ARTICULO
2017 Revista ComHumanitas
Aguirre Mayorga, Consuelo Odriozola-Chené, Javier
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea Núm. 72 Pág. 1261-1277 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
García Orosa, Berta Gallur Santorum, Santiago López García, Xosé
Líderes que quieren marcar agenda. Nuevas derivaciones de la Agenda Setting
Líderes que quieren marcar agenda. Nuevas derivaciones de la Agenda Setting Núm. 20 Pág. 81-109 ARTICULO
2016 Revista Temas Sociológicos
Cabrera, Daniel
Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audiencias
Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audiencias Vol. 25 Núm. 3 Pág. 323-330 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Masip Masip, Pere
News and social networks
News and social networks Vol. 24 Núm. 4 Pág. 363-370 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Guallar, Javier Suau Martínez, Jaume Ruiz Caballero, Carlos Peralta Mas, Miquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024