Problemas jurídicos de la publicidad (2007) Lema Devesa, Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A publicidade encuberta nas redes sociais da man dos líderes de opinión ou influencers
A publicidade encuberta nas redes sociais da man dos líderes de opinión ou influencers Núm. 26 Pág. 125-154
2022 Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña
Montero Río, Candela
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A. Miotto, Giorgia
La licitud de la publicidad a través de influencers o líderes de opinión en redes sociales
La licitud de la publicidad a través de influencers o líderes de opinión en redes sociales Núm. 39 Pág. 321-334 ARTICULO
2018 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Asensi Merás, Altea
La incorporación de la perspectiva de género en el derecho mercantil
La incorporación de la perspectiva de género en el derecho mercantil Núm. 288 Pág. 27-88 ARTICULO
2013 Revista de derecho mercantil
Pérez Troya, Adoración
La publicidad en España como elemento de marketing
La publicidad en España como elemento de marketing Núm. 18 Pág. 741-751 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ramos Fernández, Luis Fernando Piñeiro Otero, Teresa Caldevilla Domínguez, David
La posible reclamación judicial, por el consumidor, ante el incumplimiento de un código de conducta
La posible reclamación judicial, por el consumidor, ante el incumplimiento de un código de conducta Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2010 Indret
Porto, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024