Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad (2017) Gargallo López, Bernardo
- Número de citas: 15 (26.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 DEPORTE 1 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importance of learning to learn competence in Colombian university students based on multivariate analysis Núm. 55 Pág. 613-623 ARTICULO | 2024 | Retos |
Becerra Patiño, Boryi Alexander
Palomino Ramírez, Francisco Javier
|
Aprender a aprender en las universidades españolas, ¿una competencia transversal? Núm. 26 Pág. 1-17 | 2024 | REDIE |
Moctezuma Ramírez, Evelyn
García García, Fran J.
Pérez Pérez, Cruz
Escalante Ferrer, Ana Esther
Yurén Camarena, María Teresa
|
Análisis de redes sociales para la inclusión entre iguales en discusiones en línea con estudiantes de universidad Núm. 66 Pág. 7-29 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
García García, Fran J.
López Francés, Inmaculada
Molla Esparza, Cristian
|
Content validation of the ‘learning to learn’ competence in undergraduate studies Vol. 40 Núm. 2 Pág. 513-530 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
García García, Fran J.
López Francés, Inmaculada
Gargallo López, Bernardo
Pérez Pérez, Cruz
|
Métodos centrados en el estudiante. Sus efectos en las estrategias y los enfoques de aprendizaje de los universitarios Vol. 34 Núm. 1 Pág. 215-237 ARTICULO | 2022 | Teoría de la educación |
Barboyon Combey, Laura
Gargallo López, Bernardo
|
La competencia aprender a aprender en la universidad. La perspectiva de los empleadores Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | REDU |
Riquelme Soto, Verónica
Gargallo López, Bernardo
Sahuquillo Mateo, Piedad María
López Francés, Inmaculada
|
Estrategias basadas en análisis de redes sociales para optimizar el clima de aprendizaje en la universidad Núm. 27 Pág. 33-46 ARTICULO | 2021 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
García García, Fran J.
Moctezuma Ramírez, Evelyn
Molla Esparza, Cristian
López Francés, Inmaculada
|
Aprender a aprender en universidades 4.0 Vol. 33 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
García García, Fran J.
Moctezuma Ramírez, Evelyn
Yurén Camarena, María Teresa
|
La utilización de instrumentos de evaluación en Educación Primaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Giménez Beut, Juan Antonio
Morales Yago, Francisco José
Parra Camacho, David
|
Propuestas para el acopio de datos y el análisis de las competencias en el curriculum universitario Vol. 9 Núm. 17 Pág. 6 | 2020 | Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu |
Escalante Ferrer, Ana Esther
Moctezuma Ramírez, Evelyn
García García, Fran J.
|
Evaluación y aportaciones de los talleres a la formación inicial del profesorado de secundaria (MAES) Núm. 27 Pág. 27-37 ARTICULO | 2019 | Hekademos |
Montalbo Marimón, María Asunción
Domínguez Fernández, Guillermo
|
Formación del profesorado Vol. 24 Núm. 82 Pág. 853-869 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
Laudadío, Julieta
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Domínguez Fernández, Guillermo
Prieto Jiménez, Esther
Álvarez Bonilla, Francisco Javier
|
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje Núm. 382 Pág. 163-198 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Gargallo López, Bernardo
Sahuquillo Mateo, Piedad María
Verde Peleato, Irene
Almerich Cerveró, Gonzalo
|
La calidad del profesorado en el futuro de la universidad. El desafío de la formación pedagógica Núm. 52 Pág. 197-217 ARTICULO | 2017 | Edetania |
Santos Rego, Miguel Anxo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025