La construcción de ámbitos de educación (2018) Touriñán López, José Manuel Longueira Matos, Silvana

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador Pág. 19-126
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Touriñán López, José Manuel
Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad
Aproximación a la dimensión afectiva de la educación para la sostenibilidad Pág. 375-402
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Longueira Matos, Silvana Pequeño Goris, Marcos
La educación para el desarrollo sostenible en las universidades
La educación para el desarrollo sostenible en las universidades Pág. 431-455
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Longueira Matos, Silvana
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes
La relación artes-educación, en la perspectivamesoaxiológica de la pedagogía, implica educar ‘con’las artes Pág. 31-138
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones aplicadas
Touriñán López, José Manuel
Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica
Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica Pág. 457-510
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Pereira Domínguez, María del Carmen Gutiérrez Moar, María del Carmen Quintas Sotelo, María
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía Vol. 27 Núm. 96 Pág. 2
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Touriñán López, José Manuel
Pedagogía y cine
Pedagogía y cine Vol. 51 Núm. 1 Pág. 85-92 ARTICULO
2022 Aula abierta
Sotelino Losada, Alexandre Gutiérrez Moar, María del Carmen Alonso Ruido, Patricia
Building fields of education from Pedagogy
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Pedagogía con carácter
Pedagogía con carácter Núm. 24 Pág. 525-546 ARTICULO
2020 Bajo palabra. Revista de filosofía
Pallarès Piquer, Marc Villalobos Antúnez, José Vicente Hernández Albarracín, Juan Diego Cabero Fayos, Ismael
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación Núm. 34 Pág. 93-115 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Touriñán López, José Manuel
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad
Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 7-39 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Touriñán López, José Manuel
La relación educativa es un concepto con significado propio que requiere concordancia entre valores y sentimientos en cada interacción
La relación educativa es un concepto con significado propio que requiere concordancia entre valores y sentimientos en cada interacción Núm. 26 Pág. 223-279
2019 Sophia
Touriñán López, José Manuel
La relación artes-educación
La relación artes-educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 36-92 EDITORIAL
2018 Boletín Redipe
Touriñán López, José Manuel
Imagen social de la pedagogía (disciplina científica y carrera)
Imagen social de la pedagogía (disciplina científica y carrera) Vol. 7 Núm. 9 Pág. 32-55 EDITORIAL
2018 Boletín Redipe
Touriñán López, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025