Narrativas literarias en Educación Infantil y Primaria (2018) Colomer Martínez, Teresa Manresa Potrony, Mireia Ramada Prieto, Lucas Reyes López, Lara

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Libros "buenos" y banales
Libros "buenos" y banales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 36-59 ARTICULO
2025 Revista educación, política y sociedad
Juan Cantavella, Anna
Intertextualidad y literatura infantil. El diálogo entre textos en el estudio del álbum ilustrado
Intertextualidad y literatura infantil. El diálogo entre textos en el estudio del álbum ilustrado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 17
2024 Ocnos
Vouillamoz Pajaro, Núria
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria
Desarrollo de la alfabetización multimodal mediante álbumes sin palabras en el alumnado en formación docente en Educación Primaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián Rovira Collado, José
Selección y valoración de LIJ para bibliotecas de aula
Selección y valoración de LIJ para bibliotecas de aula Núm. 39 Pág. 37-62 ARTICULO
2024 Tejuelo
Jiménez Fernández, Concepción María Mora, Vicente Luis
Treinta años de educación literaria
Treinta años de educación literaria Núm. 103 Pág. 51-58
2024 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Colomer, Teresa
Les adaptacions i versions dels contes clàssics en la literatura infantil en català
Les adaptacions i versions dels contes clàssics en la literatura infantil en català Núm. 29 Pág. 159-177
2024 Quaderns de filologia. Estudis literaris
Falguera Garcia, Enric Selfa Sastre, Moisés
Memoriaren arrastoa euskal HGLn. Gerrak ez du izenik albumaren azterketa [Vestigios de la memoria en la LIJ vasca. Análisis de Gerrak ez du izenik]
Memoriaren arrastoa euskal HGLn. Gerrak ez du izenik albumaren azterketa [Vestigios de la memoria en la LIJ vasca. Análisis de Gerrak ez du izenik] Vol. 56 Núm. 137 Pág. 137-162 ARTICULO
2024 Fontes linguae vasconum
Serrano Mariezkurrena, Amaia Luna, Ursula Permach Martin, Nerea Echeberria Arquero, Berta
Los libros de no ficción de temática medioambiental. Un estudio de caso en el aula de Educación Primaria
Los libros de no ficción de temática medioambiental. Un estudio de caso en el aula de Educación Primaria Núm. 36 Pág. 61-72 ARTICULO
2024 Didáctica. Lengua y literatura
Blanco Areán, Celia Pena Presas, Montse
El cuento tradicional en los grados de educación infantil y educación primaria
El cuento tradicional en los grados de educación infantil y educación primaria Núm. 22 Pág. 94-107
2024 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Aperribay Bermejo, Maite Esparza Martin, Iratxe
De dragones y caballerías
De dragones y caballerías Núm. 32 Pág. 91-108
2023 Contextos educativos
Ballester Roca, Josep Méndez Cabrera, Jerónimo
Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica
Estrategias de composición del espacio visual en el álbum para la reflexión ecocrítica Núm. 5 Pág. 29-44
2023 Pangeas
Martínez Carratalá, Francisco Antonio Rovira Collado, José Miras, Sebastián
Posicionamiento de mediadoras escolares de lectura. La Biblocleta como dispositivo didáctico de mediación
Posicionamiento de mediadoras escolares de lectura. La Biblocleta como dispositivo didáctico de mediación Vol. 28 Núm. 0 Pág. 34-48
2023 Enunciación
Torres Cárdenas, Ángela Carolina Chacón Chacón, Adriana Combariza Salamanca, Luisa Fernanda
Nuevos modelos y horizontes en la formación permanente del profesorado de literatura a partir de la práctica reflexiva
Nuevos modelos y horizontes en la formación permanente del profesorado de literatura a partir de la práctica reflexiva Núm. 21 Pág. 43-55 ARTICULO
2023 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Galarraga Arrizabalaga, Haizea Arnedo Gaztelurrutia, Maialen Alonso Amezua, Idurre
Ficciones digitales para la educación literaria
Ficciones digitales para la educación literaria Núm. 21 Pág. 89-114 ARTICULO
2023 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Neira Piñeiro, María del Rosario
Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria
Entre biografías ilustradas no ficcionales y lecturas ficcionales para una educación literaria Núm. 21 Pág. 401-434 ARTICULO
2023 Siglo XXI, literatura y cultura españolas
Romero Oliva, Manuel Francisco Romero Claudio, Carmen Alejaldre Biel, Leyre
Las cenicientas del siglo XXI en euskera
Las cenicientas del siglo XXI en euskera Núm. 14 Pág. 180-209 ARTICULO
2022 MonTI
Elizalde Estenaga, Amaia Ibarluzea Santisteban, Miren
Reescrituras subversivas en la LIJ
Reescrituras subversivas en la LIJ Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Ocnos
Vouillamoz Pajaro, Núria
Colaboración biblioteca-escuela
Colaboración biblioteca-escuela Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Ocnos
Arellano Yanguas, Villar López Pérez, María Victoria Sbriziolo, Carola
Cine y álbum
Cine y álbum Núm. 18 Pág. 41-56 ARTICULO
2022 Quaderns de Cine
Martínez Carratalá, Francisco Antonio
Gamificación y TIC en la formación literaria. Una propuesta didáctica innovadora en Educación Secundaria
Gamificación y TIC en la formación literaria. Una propuesta didáctica innovadora en Educación Secundaria Núm. 33 Pág. 109-120 ARTICULO
2021 Didáctica. Lengua y literatura
Martí Climent, Alícia García Vidal, Pilar
Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos literarios inmersivos con realidad aumentada
Educación literaria y promoción lectora apoyadas en entornos literarios inmersivos con realidad aumentada Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO
2021 Ocnos
Neira Piñeiro, María del Rosario Moral Pérez, María Esther del
Lectura eficiente de un texto literario narrativo a partir de la metacognición en español como lengua no materna
Lectura eficiente de un texto literario narrativo a partir de la metacognición en español como lengua no materna Núm. 21 Pág. 183-203 ARTICULO
2021 Huarte de San Juan
Aznar Juan, María Luisa Gamazo Carretero, Elena
Multimodalidad e innovación metodológica en la enseñanza del inglés
Multimodalidad e innovación metodológica en la enseñanza del inglés Vol. 14 Núm. 28 Pág. 54-77 ARTICULO
2020 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Reyes Torres, Agustín Portalés Raga, Matilde Bonilla Tramoyeres, Paula
La biblioteca pública en un projecte de ciutat
La biblioteca pública en un projecte de ciutat Núm. 69 Pág. 71-86 ARTICULO
2020 Item
Illa, Clara
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9-16 ARTICULO
2020 Magister
Larriet Suárez, Ylenia
Les transformacions de la lectura a l’aula
Les transformacions de la lectura a l’aula Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11-21 ARTICULO
2020 Bellaterra
Colomer Martínez, Teresa
Microrrelatos intertextuales
Microrrelatos intertextuales Núm. 51 Pág. 81-94 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Mateos Blanco, Belén
Posibilidades de la realidad aumentada en obras de ficción dirigidas a prelectores (0-6 años)
Posibilidades de la realidad aumentada en obras de ficción dirigidas a prelectores (0-6 años) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 199-224
2020 Diacrítica
Arellano Yanguas, Villar Sbriziolo, Carola
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura
Las formas de incorporar la orientación a la práctica educativa en la investigación sobre didáctica de la literatura Vol. 12 Núm. 3 Pág. 7-25 ARTICULO
2019 Bellaterra
Margallo González, Ana María
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada
Potencialidad didáctico-creativa de un álbum ilustrado enriquecido con recursos digitales y realidad aumentada Vol. 8 Núm. 2 Pág. 108-128 ARTICULO
2019 EDMETIC
Neira Piñeiro, María del Rosario Fombella Coto, Inés Moral Pérez, María Esther del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025