Gestión integral de la calidad (2017) Cuatrecasas Arbós, Lluís González Babón, Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aplicación de Sistemas de Gestión de Calidad para negocios turísticos gastronómicos
La aplicación de Sistemas de Gestión de Calidad para negocios turísticos gastronómicos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 174-188
2023 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Almeida, Vanessa Carvajal Zambrano, Gema Viviana
Quality and Organizational Innovation
Quality and Organizational Innovation Núm. 50 Pág. 21-50 ARTICULO
2023 Mercados y Negocios
Maycotte de la Peña, Mayra Lucía Montaño Silva, Karen Robles Parra, Jesús Martín Paz Luna, Jesús Lauro
Impacto de la gestión integrada calidad e inocuidad en una organización agroindustrial
Impacto de la gestión integrada calidad e inocuidad en una organización agroindustrial Vol. 44 Núm. 2 Pág. 37-50
2023 Ingeniería Industrial
Abá-Alfonso, Claro Francisco González González, Aleida
Análisis de la influencia de los SGC en la cadena de suministro de empresas agroexportadoras de pitahaya en Ecuador
Análisis de la influencia de los SGC en la cadena de suministro de empresas agroexportadoras de pitahaya en Ecuador Vol. 6 Núm. 6 Pág. 181-195
2021 593 Digital Publisher CEIT
Espinosa Zambrano, Belén Nájera Acuña, Santiago Nicolás
Evolución del concepto calidad y aporte al desarrollo regenerativo desde la estrategia empresarial
Evolución del concepto calidad y aporte al desarrollo regenerativo desde la estrategia empresarial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 48-64
2021 Revista Perspectiva Empresarial
Canossa Montes de Oca, Héctor
La calidad como herramienta estratégica para la gestión empresarial
La calidad como herramienta estratégica para la gestión empresarial Núm. 39 Pág. 19-36
2021 PODIUM
Díaz Muñoz, Gabriel Alejandro Salazar Duque, Diego Alfredo
Indicadores Para La Gestión De La Calidad En Las Empresas Productoras De Huevo De Consumo Del Estado Zulia.
Indicadores Para La Gestión De La Calidad En Las Empresas Productoras De Huevo De Consumo Del Estado Zulia. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-19
2021 Repique Revista de Ciencias Sociales
Guerra, Hendry Bonomie Sánchez, María Elena
Gestión de la calidad en los servicios de atención al cliente. Caso Cooperativa Chone Ltda.
Gestión de la calidad en los servicios de atención al cliente. Caso Cooperativa Chone Ltda. Vol. 5 Núm. 8 Pág. 42-65 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Espinosa Espinel, Joyce Denise Parra Ferie, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024