Saber leer (2010) Parodi, Giovanni Peronard, Marianne Ibáñez, Romualdo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía Vol. 32 Núm. 63 Pág. 222-236
2023 Educación
San Martín Sepúlveda, Nelly
La lectura y escritura emergente en niños y niñas a través del cuento
La lectura y escritura emergente en niños y niñas a través del cuento Vol. 29 Núm. 2 Pág. 57-75
2022 Revista Criterios
Larraniaga López, Martha Lucía Bejarano Chamorro, Jessica Andrea
The effect of exposure to coherence relations on its processing and comprehension
The effect of exposure to coherence relations on its processing and comprehension Vol. 54 Núm. 107 Pág. 1026-1060 ARTICULO
2021 Revista signos
Ibáñez, Romualdo Moncada, Fernando Santana Covarrubias, Andrea
Estrategias didácticas motivadoras en física para estudiantes de agronomía
Estrategias didácticas motivadoras en física para estudiantes de agronomía Vol. 33 Núm. 3 Pág. 183-195 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Losada, Marta A. Giletto, Claudia M. Silva, Sandra E. Cassino, María N.
Discurso académico escrito en el nivel universitario
Discurso académico escrito en el nivel universitario Núm. 1 Pág. 79-109 ARTICULO
2020 RASAL lingüística
Lapegna, Mónica
Lectura en y a través de las disciplinas
Lectura en y a través de las disciplinas Núm. 14 Pág. 42-74 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Sologuren Insúa, Enrique Castillo Fadic, Natalia
La lectura crítica
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Granados Robles, Diana Carolina Londoño Vásquez, David Alberto
Desarrollo educativo y ciudadanía
Desarrollo educativo y ciudadanía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2020 Encrucijada Americana
Franco, María Pía
Competencia en lengua para enseñar ciencia en la universidad
Competencia en lengua para enseñar ciencia en la universidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 123-138
2019 Revista Cognosis
Alberteris Galbán, Orlando Cañizares Hinojosa, Viviana Revilla Sabín, Bertha
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313
2018 Estudios pedagógicos
Gladic, Jadranka Cautín-Epifani, Violeta
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170
2018 Innovación Educativa
Bono, Adriana Boatto, Yanina Aguilera, María Soledad Fenoglio, Mariana Cecilia
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de Educación acerca del dominio de la Lengua Española
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de Educación acerca del dominio de la Lengua Española Vol. 11 Núm. 26 Pág. 115-125
2018 Revista Ciencia UNEMI
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús Quintero Arjona, Gisela Lazo Salcedo, Ciro Molina, Belquis
Géneros discursivos que se leen en la carrera policial inicial
Géneros discursivos que se leen en la carrera policial inicial Vol. 4 Núm. 8 Pág. 125-151 ARTICULO
2018 Areté
Hernández González, July Paola García Romero, Marisol
Interacción entre conectores y conocimiento previo en el procesamiento de la coherencia causal
Interacción entre conectores y conocimiento previo en el procesamiento de la coherencia causal Núm. 76 Pág. 179-196 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Moncada, Fernando
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva Vol. 22 Núm. 4 Pág. 489-503 ARTICULO
2018 Profesorado
Rienda Polo, José Espinoza Guzmán, Alejandro
Trabajo de Grado y competencias de escritura. Estudios de Posgrado
Trabajo de Grado y competencias de escritura. Estudios de Posgrado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1043-1057
2018 Revista UNIANDES Episteme
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús Quintero Arjona, Gisela López, Carmen Aracelys Burbano García, Lenin Horacio
¿Los trabajos de grado son argumentativos o expositivos?
¿Los trabajos de grado son argumentativos o expositivos? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 908-923
2018 Revista UNIANDES Episteme
Camargo Martínez, Tanya Tupamara Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar Vol. 17 Núm. 3 Pág. 11
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Palos Toscano, María Úrsula Avalos Latorre, María Luisa Flores Escobar, Francisco Montes Delgado, Roberto
Leer y escribir en una carrera técnica universitaria
Leer y escribir en una carrera técnica universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 202-216 ARTICULO
2017 Enunciación
Guerrero, Rosmar Suárez Bautista, Glendy Bravo García, Antonio
No solo existen palabras en los textos escritos
No solo existen palabras en los textos escritos Núm. 8 Pág. 27-48 ARTICULO
2017 Investigaciones Sobre Lectura
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
Resultados preliminares de las competencias escritas (dimensión sintáctica) identificadas en textos elaborados por estudiantes de Educación
Resultados preliminares de las competencias escritas (dimensión sintáctica) identificadas en textos elaborados por estudiantes de Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 157-167 ARTICULO
2017 Cumbres
Quintero Chacón, Gisela Barrera Jiménez, Ana Delia Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús
More than words
More than words Núm. 33 Pág. 11-36 ARTICULO
2017 Ibérica
Parodi Sweis, Giovanni Julio, Cristóbal
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año Núm. 31 Pág. 221-244
2015 Literatura y lingüística
Neira Martínez, Angie Carolina Reyes Reyes, Fernando Teddy Riffo, Bernardo
Propuesta para evaluar las prácticas comunicativas en la educación superior
Propuesta para evaluar las prácticas comunicativas en la educación superior Núm. 8 Pág. 1 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Blanco Hernández, Ingrid Gutiérrez Meza, José David Quesada Ibargüen, Víctor Manuel
Prácticas de lectura y escritura en educación superior
Prácticas de lectura y escritura en educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 60-77 ARTICULO
2014 Praxis
Cárdenas Cárdenas, Luis Manuel
Prácticas de lectura y escritura en la universidad
Prácticas de lectura y escritura en la universidad Vol. 11 Núm. 21 Pág. 139-162
2013 Amauta
Cárdenas Cárdenas, Luis
La comprensión del discurso escrito
La comprensión del discurso escrito Núm. 78 Pág. 20-43 ARTICULO
2012 Revista signos
Ibáñez, Romualdo
Trabajos prácticos en la universidad
Trabajos prácticos en la universidad Vol. 59 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Laco, Liliana Ávila, Mónica
La Teoría de la Comunicabilidad
La Teoría de la Comunicabilidad Núm. 76 Pág. 145-167 ARTICULO
2011 Revista signos
Parodi Sweis, Giovanni
Evaluación de resúmenes en español con Análisis Semántico Latente
Evaluación de resúmenes en español con Análisis Semántico Latente Núm. 75 Pág. 85-102 ARTICULO
2011 Revista signos
Venegas, René
Las aulas de lectura: una propuesta global para el fomento de la lectura en/desde la Universidad
Las aulas de lectura: una propuesta global para el fomento de la lectura en/desde la Universidad Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2010 Álabe
Vázquez Medel, Manuel Ángel
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis Vol. 75 Núm. 7 Pág. 874-877
1998 Journal of chemical education
Bell, Suzanne C. Moore, Jeff

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024