Saber leer (2010) Parodi, Giovanni Peronard, Marianne Ibáñez, Romualdo
- Número de citas: 32 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 9 EDUCACION 12 FILOLOGIAS 8 FILOLOGIA HISPANICA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía Vol. 32 Núm. 63 Pág. 222-236 | 2023 | Educación |
San Martín Sepúlveda, Nelly
|
La lectura y escritura emergente en niños y niñas a través del cuento Vol. 29 Núm. 2 Pág. 57-75 | 2022 | Revista Criterios |
Larraniaga López, Martha Lucía
Bejarano Chamorro, Jessica Andrea
|
The effect of exposure to coherence relations on its processing and comprehension Vol. 54 Núm. 107 Pág. 1026-1060 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Ibáñez, Romualdo
Moncada, Fernando
Santana Covarrubias, Andrea
|
Estrategias didácticas motivadoras en física para estudiantes de agronomía Vol. 33 Núm. 3 Pág. 183-195 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Losada, Marta A.
Giletto, Claudia M.
Silva, Sandra E.
Cassino, María N.
|
Discurso académico escrito en el nivel universitario Núm. 1 Pág. 79-109 ARTICULO | 2020 | RASAL lingüística |
Lapegna, Mónica
|
Lectura en y a través de las disciplinas Núm. 14 Pág. 42-74 ARTICULO | 2020 | Investigaciones Sobre Lectura |
Sologuren Insúa, Enrique
Castillo Fadic, Natalia
|
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO | 2020 | Lingüística y Literatura |
Granados Robles, Diana Carolina
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Desarrollo educativo y ciudadanía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO | 2020 | Encrucijada Americana |
Franco, María Pía
|
Competencia en lengua para enseñar ciencia en la universidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 123-138 | 2019 | Revista Cognosis |
Alberteris Galbán, Orlando
Cañizares Hinojosa, Viviana
Revilla Sabín, Bertha
|
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Gladic, Jadranka
Cautín-Epifani, Violeta
|
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170 | 2018 | Innovación Educativa |
Bono, Adriana
Boatto, Yanina
Aguilera, María Soledad
Fenoglio, Mariana Cecilia
|
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de Educación acerca del dominio de la Lengua Española Vol. 11 Núm. 26 Pág. 115-125 | 2018 | Revista Ciencia UNEMI |
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús
Quintero Arjona, Gisela
Lazo Salcedo, Ciro
Molina, Belquis
|
Géneros discursivos que se leen en la carrera policial inicial Vol. 4 Núm. 8 Pág. 125-151 ARTICULO | 2018 | Areté |
Hernández González, July Paola
García Romero, Marisol
|
Interacción entre conectores y conocimiento previo en el procesamiento de la coherencia causal Núm. 76 Pág. 179-196 ARTICULO | 2018 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Moncada, Fernando
|
El discurso publicitario y el aprendizaje de la lectura comprensiva Vol. 22 Núm. 4 Pág. 489-503 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Rienda Polo, José
Espinoza Guzmán, Alejandro
|
Trabajo de Grado y competencias de escritura. Estudios de Posgrado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1043-1057 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús
Quintero Arjona, Gisela
López, Carmen Aracelys
Burbano García, Lenin Horacio
|
¿Los trabajos de grado son argumentativos o expositivos? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 908-923 | 2018 | Revista UNIANDES Episteme |
Camargo Martínez, Tanya Tupamara
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús
|
Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar Vol. 17 Núm. 3 Pág. 11 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Palos Toscano, María Úrsula
Avalos Latorre, María Luisa
Flores Escobar, Francisco
Montes Delgado, Roberto
|
Leer y escribir en una carrera técnica universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 202-216 ARTICULO | 2017 | Enunciación |
Guerrero, Rosmar
Suárez Bautista, Glendy
Bravo García, Antonio
|
No solo existen palabras en los textos escritos Núm. 8 Pág. 27-48 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Parodi Sweis, Giovanni
Julio, Cristóbal
|
Resultados preliminares de las competencias escritas (dimensión sintáctica) identificadas en textos elaborados por estudiantes de Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 157-167 ARTICULO | 2017 | Cumbres |
Quintero Chacón, Gisela
Barrera Jiménez, Ana Delia
Molina Gutiérrez, Teresa de Jesús
|
More than words Núm. 33 Pág. 11-36 ARTICULO | 2017 | Ibérica |
Parodi Sweis, Giovanni
Julio, Cristóbal
|
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año Núm. 31 Pág. 221-244 | 2015 | Literatura y lingüística |
Neira Martínez, Angie Carolina
Reyes Reyes, Fernando Teddy
Riffo, Bernardo
|
Propuesta para evaluar las prácticas comunicativas en la educación superior Núm. 8 Pág. 1 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Blanco Hernández, Ingrid
Gutiérrez Meza, José David
Quesada Ibargüen, Víctor Manuel
|
Prácticas de lectura y escritura en educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 60-77 ARTICULO | 2014 | Praxis |
Cárdenas Cárdenas, Luis Manuel
|
Prácticas de lectura y escritura en la universidad Vol. 11 Núm. 21 Pág. 139-162 | 2013 | Amauta |
Cárdenas Cárdenas, Luis
|
La comprensión del discurso escrito Núm. 78 Pág. 20-43 ARTICULO | 2012 | Revista signos |
Ibáñez, Romualdo
|
Trabajos prácticos en la universidad Vol. 59 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Laco, Liliana
Ávila, Mónica
|
La Teoría de la Comunicabilidad Núm. 76 Pág. 145-167 ARTICULO | 2011 | Revista signos |
Parodi Sweis, Giovanni
|
Evaluación de resúmenes en español con Análisis Semántico Latente Núm. 75 Pág. 85-102 ARTICULO | 2011 | Revista signos |
Venegas, René
|
Las aulas de lectura: una propuesta global para el fomento de la lectura en/desde la Universidad Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2010 | Álabe |
Vázquez Medel, Manuel Ángel
|
Integration of quality assurance/quality control in quantitative analysis Vol. 75 Núm. 7 Pág. 874-877 | 1998 | Journal of chemical education |
Bell, Suzanne C.
Moore, Jeff
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024