Modos de resolver problemas y concepciones sobre la matemática y su enseñanza: (1998) Carrillo Yañez, José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acercamiento a la idea de situación de aprendizaje matemático en el currículo de matemáticas
Acercamiento a la idea de situación de aprendizaje matemático en el currículo de matemáticas Núm. 115 Pág. 7-19 ARTICULO
2023 Epsilon
Moreno Verdejo, Antonio J.
Heurísticos empleados por estudiantes de secundaria con necesidades educativas especiales
Heurísticos empleados por estudiantes de secundaria con necesidades educativas especiales Pág. 620
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Montero, V. Codes Valcarce, Myriam
La representación tabular en la resolución de problemas con alumnado Síndrome de Asperger
La representación tabular en la resolución de problemas con alumnado Síndrome de Asperger Pág. 209-217
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Chico, A. Climent Rodríguez, Nuria Gómez Hurtado, Inmaculada
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono Núm. 61 Pág. 12 ARTICULO
2021 Unión
Moreno Martínez, Ana
Conhecimento especializado de futuros professores da educaçao infantil e anos iniciais no ambito do paralelismo entre retas
Conhecimento especializado de futuros professores da educaçao infantil e anos iniciais no ambito do paralelismo entre retas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2019 Revista Educação
Couto da Conceição, Silvania da Silva Ribeiro, Carlos Miguel
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal
El estudio del conocimiento especializado de dos profesores de Álgebra Lineal Vol. 12 Núm. 3 Pág. 129-146 ARTICULO
2018 PNA
Vasco Mora, Diana Lucía Climent Rodríguez, Nuria
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas?
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-61 ARTICULO
2018 PNA
Aguilar González, Álvaro Muñoz Catalán, María Cinta Carrillo Yañez, José Rodríguez Muñiz, Luis José
La resolución de problemas en los libros de texto
La resolución de problemas en los libros de texto Núm. 8 Pág. 73-94 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
López González, Elena María Guerrero, Ana Cristina Carrillo Yañez, José Contreras González, Luis Carlos
Buenas prácticas en la Universidad de Huelva
Buenas prácticas en la Universidad de Huelva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 177 ARTICULO
2012 REDU
Muñoz Catalán, María Cinta Carrillo Yañez, José
La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de videojuegos
La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de videojuegos Núm. 63 Pág. 32-42 ARTICULO
2010 Iber
Cuenca López, José María Martín Cáceres, Miriam José
Concepciones sobre la enseñanza de la resta
Concepciones sobre la enseñanza de la resta Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3
2004 REDIE
Gorgorió Solá, María Núria Martínez Silva, Mario
Dificultades y obstáculos para el cambio en el aula
Dificultades y obstáculos para el cambio en el aula Núm. 47 Pág. 75-82
2002 Investigación en la escuela
Contreras González, Luis Carlos
Perfil metodológico de un profesor de educación Secundaria
Perfil metodológico de un profesor de educación Secundaria Núm. 42 Pág. 89-98
2000 Investigación en la escuela
Wamba Aguado, Ana María García Díaz, José Eduardo Jiménez Pérez, Roque

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024