Investigar en educación (2021) Jorrín Abellán, Iván M. Fontana Abad, Mónica Rubia Avi, Bartolomé

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un espacio de participación ciudadana a través de los Trabajos Fin de Grado
Un espacio de participación ciudadana a través de los Trabajos Fin de Grado Vol. 42 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Legorburu Fernández, Idoia Gezuraga Amundarain, Monike Eiguren Munitis, Amaia Román Etxebarrieta, Gorka
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 ARTICULO
2024 RED
Bethencourt Aguilar, Anabel Sosa Alonso, Juan José Castellanos Nieves, Dagoberto Area Moreira, Manuel
Innovación docente a través de la internacionalización dentro del programa ERASMUS + en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid
Innovación docente a través de la internacionalización dentro del programa ERASMUS + en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid Núm. 19 Pág. 137-158
2024 Cuadernos de Investigación Musical
del Rio Lobato, Manuel
Buenas prácticas desde la gestión para la promoción de la educación inclusiva
Buenas prácticas desde la gestión para la promoción de la educación inclusiva Vol. 26 Núm. 41 Pág. 114-131
2024 Innovaciones educativas
García Martínez, José Antonio Chen Quesada, Evelyn
Retos y posibilidades para el desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes 15 años después de Bolonia (EEES)
Retos y posibilidades para el desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes 15 años después de Bolonia (EEES) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 719-728 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Peña Trapero, Noemí Pérez Granados, Laura
Hábitos de estudio, deficiencias y percepción sobre aspectos técnicos por parte del alumnado de violonchelo. Un análisis de los conservatorios superiores de Andalucía
Hábitos de estudio, deficiencias y percepción sobre aspectos técnicos por parte del alumnado de violonchelo. Un análisis de los conservatorios superiores de Andalucía Núm. 16 Pág. 9-27 ARTICULO
2024 AV Notas
Márquez Vázquez, Juan Manuel Díaz Olaya, Ana María Madrid Vivar, Dolores
Percepción de jóvenes futbolistas sobre el programa de educación emocional: Aurrera neskak
Percepción de jóvenes futbolistas sobre el programa de educación emocional: Aurrera neskak Núm. 58 Pág. 299-307 ARTICULO
2024 Retos
Berastegui Martínez, Jon López Ubis, Juan Carlos Rodríguez Hernández, Antonio F.
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design
An exploration of agency enactment in e-portfolio learning co-design Núm. 45 Pág. 190-203
2024 Digital Education Review
Zhang, Peng Tur Ferrer, Gemma
Perfiles de toma de decisiones académico-profesionales en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Perfiles de toma de decisiones académico-profesionales en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 449-459 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Santana Vega, Lidia Esther Feliciano García, Luis Antonio León González-Vélez, Jaime Ruiz Alfonso, Zuleica
El “Interactive Research Methods Lab”
El “Interactive Research Methods Lab” Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Jorrín Abellán, Iván M.
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refugees on Twitter
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refugees on Twitter Vol. 32 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Essalhi, Abdellah Pinedo González, Ruth
Aportaciones metodológicas para el uso de la entrevista semiestructurada en la investigación educativa a partir de un estudio de caso múltiple
Aportaciones metodológicas para el uso de la entrevista semiestructurada en la investigación educativa a partir de un estudio de caso múltiple Vol. 41 Núm. 2 Pág. 501-522 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Ibarra Saiz, María Soledad González Elorza, Andrea Rodríguez Gómez, Gregorio
Creencias e integración de recursos digitales
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2023 RIED
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Jorrín Abellán, Iván M.
Estudio piloto sobre la implantación del prácticum dual
Estudio piloto sobre la implantación del prácticum dual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
López, Isabel Sanahuja Ribés, Aida Santágueda Villanueva, María
Diversidad sexo-genérica y relatos de vida
Diversidad sexo-genérica y relatos de vida Vol. 59 Núm. 1 Pág. 99-113 ARTICULO
2023 Educar
Cantos Aldaz, Francisco Javier Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón
Gestión educativa para la promoción de entornos inclusivos en Costa Rica
Gestión educativa para la promoción de entornos inclusivos en Costa Rica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 309-336
2023 Ensayos Pedagógicos
Chen Quesada, Evelyn García Martínez, José Antonio Ruiz Chaves, Warner
Escalada para Conectar
Escalada para Conectar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-103 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Arribas Cubero, Higinio Cano, Francisco Javier Frutos de Miguel, Jonatan García González, Alba
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción
Aprendizaje cooperativo en tiempos de pandemia. Implementación de la técnica compleja «grupos de investigación» a través de un proceso de investigación-acción Vol. 24 Núm. 1 Pág. 102-123 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Navarro Moreno, Adriana Sanahuja Ribés, Aida
Combining education scenarios and modalities
Combining education scenarios and modalities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 767-799 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible Núm. 79 Pág. 80-94 ARTICULO
2022 Edutec
Castañeda Quintero, Linda Johanna Attwell, Graham Dabbagh, Nada
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online
Flexibilizar el proceso de enseñanza y aprendizaje en una universidad online Núm. 79 Pág. 199-213 ARTICULO
2022 Edutec
Mosquera Gende, Ingrid
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa
Cómo hacer investigación cualitativa en el área de tecnología educativa Núm. 13 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Fernández Navas, Manuel Postigo Fuentes, Ana Yara Pérez Granados, Laura Alcaraz Salarirche, Noelia
La labor del docente de Bachillerato como predictor de la responsabilidad personal y relacional de los universitarios
La labor del docente de Bachillerato como predictor de la responsabilidad personal y relacional de los universitarios Vol. 52 Núm. 2 Pág. 145-179 ARTICULO
2022 Publicaciones
Fernández Espinosa, Verónica Obispo Díaz, Belén
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos
Motivaciones, expectativas y beneficios del prácticum desde la visión de los tutores de los centros educativos Vol. 25 Núm. 3 Pág. 207-219 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Bernardo, María Paola Sánchez Tarazaga, Lucía Sanahuja Ribés, Aida
Aprender de y con los demás
Aprender de y con los demás Núm. 12 Pág. 728
2022 New Trends in Qualitative Research
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba González Sanmamed, Mercedes
Los procesos de investigación en tecnología desde una la perspectiva mixta
Los procesos de investigación en tecnología desde una la perspectiva mixta Núm. 13 Pág. 80-92 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Rubia Avi, Bartolomé
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología
Aproximación a los estilos y estrategias de enseñanza del profesorado de la ESO y Bachillerato de ciencias experimentales y tecnología Vol. 87 Núm. 1 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Ropero Padilla, Carmen Rodríguez Arrastia, Miguel Jesús Sanahuja Ribés, Aida
Developing the interactive research methods Lab 4-Teachers
Developing the interactive research methods Lab 4-Teachers Pág. 265-276
2021 Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación
Jorrín Abellán, Iván M. Gaines, Rachel E. Vasquez, Anete Chang, Mei- Lin Koz, Olga Kim, Jihye

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024